Halloween con niños en Legoland

Un Halloween muy divertido con niños en Legoland

¿Buscas un plan divertido para hacer este Halloween 2019 con niños? En Legoland ya lo tienen todo organizado para ofrecer un Halloween muy divertido para los peques de la casa. En este evento, que durará todo el mes de octubre, solo habrá mucha diversión y ningún susto, para que nadie pase miedo y sea un Halloween muy especial. ¡Descubre a continuación cómo disfrutar de un Halloween muy divertido con niños en Legoland!

Halloween 2019 con niños en Legoland
© Chip Litherland Photography

Halloween en Legoland con niños

Legoland ya ha anunciado en su página web el programa de Halloween 2019 Brick or Treat, un evento muy divertido para toda la familia que se llevará a cabo durante los fines de semana de octubre 2019. Los niños podrán ir «trick-or-treating» para pedir caramelos por todo el parque, conocer en persona a personajes de Lego exclusivos, ver espectáculos especiales de Halloween ¡y mucho más!

Halloween en Legoland
© Chip Litherland Photography

«Brick or Treat» en Legoland es una manera muy divertida de celebrar Halloween con niños. Podrán ir disfrazados todo el día y pasar un tiempo muy especial construyendo con piezas de Lego, jugando, buscando caramelos, disfrutando de las atracciones y saboreando las opciones de comida especialmente decoradas para la ocasión. También habrá figuras gigantes de Halloween construidas con Lego, como una calabaza, una araña, un espantapájaros…

Celebrando Halloween en Legoland con niños
© Chip Litherland Photography

También habrá una «búsqueda del tesoro» donde los niños tendrán que encontrar el «LEGO Candy Corn» (caramelo de maíz típico de Halloween) que habrá escondido en el parque. Y para terminar el día, por la noche habrá espectaculares fuegos artificiales.

Celebrando Halloween en Legoland con niños
© Chip Litherland Photography

El evento Brick or Treat de Legoland está incluido con la entrada regular al parque y se llevará a cabo en todos los Legoland del mundo: Florida, California, Dinamarca, Alemania, Dubai, Inglaterra, Japón y Malaysia. Más información en legoland.com

Un Halloween muy divertido con niños en Legoland

Imágenes: visitorlando.com, legoland.com