Sendero Wild Center en Nueva York con niños

¡Compártelo!

En Tupper Lake, una villa al norte del estado de Nueva York, encontramos un destino de naturaleza perfecto para una escapada con niños: The Wild Center, un Museo de Historia Natural de 5,000 m² en las montañas Adirondack. El Wild Center es un lugar al aire libre donde se pueden realizar diferentes actividades en familia como senderismo, ver animales, piragüismo o paddle board, excursiones, exhibiciones… Lo mejor es visitarlo entre los meses de marzo y octubre, cuando aún no hace tanto frío, aunque se encuentra abierto todo el año. Si os animáis a conocer el Sendero Wild Center en Nueva York con niños, estos son nuestros consejos y propuestas para disfrutar de un día divertido en familia en plena naturaleza.

Sendero Wild Center en Nueva York con niños

The Wild Center en Nueva York

Visitar el Sendero Wild Center en Nueva York con niños es un plan perfecto si queréis escapar del tráfico y el ruido de Nueva York durante un fin de semana. El centro se encuentra a unas 5 horas en coche al norte de Manhattan. Mientras recorréis los senderos naturales del Wild Center podréis disfrutar de unas magníficas vistas de lagos, montañas, bosques y ríos. Durante el recorrido descubriréis además diferentes animales como nutrias, búhos, puercoespines, aves y peces…

Sendero Wild Walk

El Wild Walk es un sendero que se realiza sobre pasarelas y puentes de madera tan altos como los árboles (a más de 9 metros de altura), por lo que se pueden ver los árboles desde otra perspectiva. A los niños les encantará recorrer este sendero porque durante su recorrido se encontrarán con muchas sorpresas, como subirse a un nido gigante, atravesar un árbol por dentro o jugar en una telaraña enorme suspendida en el aire.

Exhibiciones Interactivas

Centro Wild Center en Nueva York

El Wild Center también cuenta con un espacio cubierto con varias salas donde se realizan diferentes tipos de actividades y exhibiciones: el Cine Flammer, la sala interactiva Planet Adirondack para contemplar la Tierra como si la estuviéramos viendo desde el espacio y la sala de exhibiciones «Hall of the Adirondacks», donde se puede interactuar con algunos animales como peces y tortugas, además de aprender más sobre los animales de esta región. También hay una sala donde se realizan exhibiciones interactivas temáticas de la naturaleza, como encuentros con animales.

En los alrededores del Wild Center

Nada más salir del Wild Center encontramos más actividades para hacer con niños como paseos en canoas por el río, un parque de pinos para jugar y una ruta de senderismo que se realiza a través de un sendero que os llevará hasta el río Raquette. También se puede realizar la ruta Forest Music, un recorrido que combina naturaleza con tecnología y arte. A lo largo del sendero hay escondidos 24 altavoces para emitir sonidos que se mezclan con los sonidos del bosque.

Imágenes: wildcenter.org

¡Compártelo!