Safari de Madrid con niños

¡Compártelo!

A los niños les encanta ver animales, por lo que hacer un safari con ellos será siempre un plan muy divertido. Si no queréis viajar lejos para ir de safari con niños, en Aldea del Fresno, a aproximadamente 1 hora en coche de Madrid, se encuentra Safari Madrid, un lugar perfecto para ver muy de cerca animales salvajes en semi-libertad y disfrutar de un día entretenido en familia. Podréis ver elefantes bañándose, monos jugando, rinocerontes enormes, hipopótamos pastando y muchos animales más. ¿Estáis listos para la aventura? Hoy nos vamos hasta Aldea del Fresno para conocer el Safari de Madrid con niños.

Safari de Madrid con niños

Safari de Madrid en familia

A los peques les encanta visitar Safari Madrid porque, además de ver sus animales favoritos muy de cerca, podrán interactuar con ellos y aprender a respetarlos. Una de las actividades favoritas de los niños cuando visitan el parque es alimentar a los animales con zanahorias. El parque de animales Safari Madrid está dividido en 5 secciones:

  • Animales en Semi-libertad es la zona más popular del parque y se recorre en coche con las ventanas subidas para observar un gran número de animales: elefantes, llamas, ciervos, zebras, jirafas, osos negros, hipopótamos, leones… Podréis verlos muy de cerca y cómodamente desde vuestro coche.
  • Carnívoros es una zona del parque que cuenta con más de 40 carnívoros: hienas rayas, tigres y leones. En esta sección también hay un Mini-Zoo con Linces Rojos, Lobos Ibéricos, Tigres Siberianos, Jaguares y Pumass. También se pueden ver primates recuperados del tráfico ilegal de especies.
  • Rincon de los Mansos es una de las zonas favoritas de los niños, por lo que no podéis dejar de conocerla si visitáis el parque Safari Madrid con ellos. Podrán ver animales como camellos, cabras, cerdos, avestruces… y también darles de comer zanahorias. Esta zona del parque se recorre a pie.
  • Rincón de las Aves. A los niños también les encantará ver aves exóticas y vuelos de rapaces como Águilas, Buitres, Halcones… Podréis ver el vuelo de un Águila Real cazando un señuelo.
  • En el Reptiliario de Safari Madrid podréis ver más de 60 especies diferentes de reptiles, anfibios y artrópodos. Durante el verano se añaden instalaciones en el exterior con tortugas gigantes, iguanas y caimanes.
Planes con niños en Madrid

Safari Madrid es un plan perfecto para pasar un día en familia cerca de la capital. Está abierto todos los días del año y también cuenta con una zona de ocio con pista de Karts, tobogán gigante, piscina, zona de picnic, quiosco de comida, tienda de souvenirs y servicios.

Imágenes: safarimadrid.com

¡Compártelo!