Parques temáticos de Hello Kitty en Japón

Parques temáticos de Hello Kitty en Japón

Si eres fan de Hello Kitty y otros personajes de la marca japonesa Sanrio, te encantará saber que hay dos parques temáticos de Hello Kitty en Japón, uno en Tokio y otro en Kyushu. Los parques temáticos de Hello Kitty son una visita casi obligada si viajas con niños a Japón, ya que ofrecen mucha diversión y un ambiente lleno de ternura donde predomina el color rosa. Ambos parques están dedicados a los personajes de Sanrio (Cinnamoroll, My Melody, Chococat…), siendo Hello Kitty siempre la protagonista. Si no tienes tiempo de visitar los dos parques de Hello Kitty en Japón, te contamos más sobre cada uno para que sepas cual escoger, ya que a pesar de estar inspirados en los mismos personajes, son parques algo diferentes.

Parque temático Sanrio Puroland en Japón

Sanrio Puroland es un parque temático de Hello Kitty y el resto de los personajes de Sanrio. El parque está situado en Tama, una ciudad de Tokio. Sanrio Puroland es un parque cubierto, abierto todo el año, y su principal forma de entretenimiento son los espectáculos, desfiles y alguna atracción. También cuenta con tiendas y restaurantes.

Parques temáticos de Hello Kitty en Japón

En Sanrio Puroland podréis conocer en persona a vuestros personajes favoritos de Sanrio. El parque cuenta con 2 áreas temáticas: Puro Village y Sanrio Town. En la zona de Puro Village encontramos teatros y atracciones como el Teatro Märchen, Entertainment Hall, el Teatro Fairyland, la atracción «Sanrio Character Boat Ride», el Teatro Discovery, Cine 3D…

Y en Sanrio Town está la casa de Hello Kitty, el tour de Kiki & Lala, la atracción «My Melody & KUROMI Mymeroad Drive», y Strawberry Hall, además de algunas tiendas de Sanrio y restaurantes. Dentro del área «Strawberry Hall» en Sanrio Town está Gudetama Land, una zona muy divertida con juegos y decorados para hacerse fotos.

Uno de los desfiles más populares en Sanrio Puroland es Miracle Gift Parade, donde todos los personajes de Sanrio recorren el parque en coloridas carrozas. Otros desfiles y espectáculos que se realizan en este parque son el musical Memory Boys, el musical KAWAII KABUKI, el espectáculo de luces con Kitty y Daniel, y el espectáculo interactivo Gudetama the Movie Show.

Parque temático Sanrio Puroland en Japón

Parque de atracciones Harmonyland en Japón

El parque de atracciones y temático Hello Kitty «Harmonyland» se encuentra en Oita, Kyushu, una isla al sur de Japón. Es un parque de atracciones al aire libre que cuenta con 7 áreas: Parking Entrance, Harmony Village, Harmony Park, Carnival Square, White Bird Square, Harmony Garden y Nature.

parque ático teme Hello Kitty

El parque de atracciones Harmonyland cuenta con 14 atracciones temáticas de Sanrio, además de tiendas y restaurantes. Entre las atracciones encontramos una noria gigante, tazas de té giratorias, montañas rusas, un carrusel, paseo en barcas, circuito de coches, el castillo de Hello Kitty, el tren de Kitty y el tren de Cinnamon… El parque también ofrece espectáculos en vivo y un desfile con los personajes de Sanrio.

Parque de atracciones Harmonyland en Japón

En la área Sanrio Characters Hills los peques podrán divertirse jugando algunos juegos de Sanrio y tomándose originales fotos en los mundos de Pom Pom Purin, Cinnamoroll, Gutedama y KIRIMI-chan.

En resumen, Harmonyland es un parque de atracciones más grande que el parque Sanrio Puroland y cuenta con más atracciones, pero Puroland ofrece más espectáculos y es un parque cubierto, por lo que está abierto todo el año. Para ir de un parque a otro hay que coger un avión, ya que la distancia es muy grande. Otra opción es coger el tren bala desde Tokio hasta Fukuoka, que tarda unas 5 horas en llegar.

Imágenes: puroland.jp; harmonyland.jp

¡Compártelo!