Parques de atracciones y temáticos en Holanda para ir con niños

Parques de atracciones y temáticos en Holanda para ir con niños

¿Vas a viajar a Holanda con niños y buscas los mejores parques temáticos y de atracciones para pasar un día divertido en familia? En Holanda encontraréis parques de todo tipo perfectos para ir con niños, ya sea que os gustan las emociones fuertes o prefiráis un plan más tranquilo como visitar un bosque de hadas o recorrer un parque en miniatura. Si tienes pensado viajar a los Países Bajos en familia, no te pierdas nuestras propuestas de hoy con los mejores parques de atracciones y temáticos en Holanda para ir con niños, ¡comenzamos!

Parques de atracciones y temáticos en Holanda para ir con niños

Los mejores parques de atracciones y temáticos de Holanda para niños

Parque de atracciones Drievliet

Hay muchísimos parques de atracciones en los Países Bajos y muchos de ellos tienen atracciones y zonas temáticas pensadas para los más pequeños, como el Familiepark Drievliet, un parque de atracciones que se encuentra en La Haya. Aquí encontraréis muchas atracciones infantiles muy divertidas para niños de todas las edades, además de montañas rusas grandes y otras atracciones extremas para adultos. Es un parque de atracciones ideal para pasar un día en familia.

Parque temático Slagharen

El parque de atracciones y temático Slagharen es ideal para ir con niños. También cuenta con un parque acuático y opciones de alojamiento muy divertidas para familias, como dormir en un tipi. El parque Slagharen cuenta con 6 áreas temáticas: México, el Parque Nacional de Yellowstone, la Tierra de Julio Verne, New Orleans, el Lejano Oeste y los Indios Americanos.

Parque temático Slagharen en Holanda

Parque temático Sprookjeswonderland

Sprookjeswonderland es un parque de atracciones ambientado en los cuentos clásicos que os encantará. Se encuentra situado en el pintoresco pueblo de Enkhuizen, en la provincia de Holanda Septentrional. El parque cuenta con un tren miniatura, un carrusel y otras atracciones ideales para niños pequeños.

Parque temático Sprookjeswonderland en Holanda para ir con niños

Parque temático Efteling

Efteling es uno de los parques de atracciones más visitados de Holanda y el más grande del país. Se trata de un parque temático ambientado en las hadas y los elfos. El parque está formado por una zona central y 4 Reinos: el Reino de las Hadas, el Reino de las Aventuras, el Reino Alternativo y el Reino de los Viajes. Es un parque mágico y lleno de fantasía que no te puedes perder si viajas a Holanda con niños. Paseando por el Bosque de las Hadas os encontraréis con la casa de Hansel y Gretel, el pequeño gigante, Pinocho, Rapunzel, trolls, y otros personajes y escenas de cuantos clásicos.

Parque temático Efteling

Parque en miniatura Madurodam

El parque Madurodam es un parque en miniatura situado en La Haya, a 1 hora de Amsterdam. Es la oportunidad perfecta para conocer todo el país de Holanda en un solo parque y en una sola hora, además de aprender la cultura y la historia holandesa. Podréis ver sus molinos de viento, canales, palacios reales, campos de tulipanes… Madurodam es una de las atracciones más visitadas en Holanda. Es un parque con atracciones interactivas, por lo que los niños se divertirán mucho también.

Parque en miniatura Madurodam en Holanda con niños

Parque de atracciones Walibi Holanda

Walibi Holanda es un parque de atracciones en Biddinghuizen, provincia de Flevoland, que cuenta con más de 30 atracciones muy divertidas para niños y adultos, entre ellas 3 atracciones de agua. Después de Efteling, Walibi es el segundo parque más grande de Holanda. Las atracciones que gustarán a los más pequeños son el tren Walibi Express o el tren W.A.B. World Tour, la zona infantil Walibi Play Land, las tazas giratorias y el carrusel, entre otras.

Parque de atracciones Walibi Holanda con niños

Parque de atracciones Adventurepark Hellendoorn

El parque Avonturenpark Hellendoorn se encuentra situado en la localidad de Hellendoorn, en la provincia de Overijssel, en los Países Bajos. El parque lleva en funcionamiento desde el año 1936 y cuenta con más de 30 atracciones y espectáculos ideales para niños de hasta 12 años. En la localidad de Hellendoorn encontraréis además muchos campings y bungalows de lujo perfectos para alojarse en familia. En el parque de atracciones Hellendoorn los peques podrán convertirse en piratas por un día, participar en juegos láser, deslizarse por los rápidos, montarse en una montaña rusa… Es un parque de atracciones muy bonito situado en plena naturaleza, en los bosques de Overijssel.

Parque de atracciones Duinrell

Duinrell es un parque de atracciones en Wassenaar, una ciudad costera de los Países Bajos. Cuenta con atracciones de agua, la piscina Tiki y otras atracciones como montañas rusas, un castillo de aventuras, una noria, un galeón, un tren, trampolines y un parque con columpios y toboganes, entre otras. En total hay más de 40 atracciones para niños y adultos en el parque de atracciones Duinrell. En la zona acuática con la piscina Tiki encontraréis 21 toboganes, un parque infantil acuático para los más pequeños y una playita para jugar.

Imágenes: slagharen.com; sprookjeswonderland.nl; efteling.com; madurodam.nl; walibi.nl