Parque temático y zoológico Selwo Aventura en Estepona, Málaga

Parque temático y zoológico Selwo Aventura en Estepona, Málaga

Selwo Aventura es un parque temático en la Costa del Sol ideal para disfrutar de la naturaleza salvaje en familia. Podréis realizar divertidas expediciones por diferentes territorios que os trasladarán a África y otros continentes como Europa y Asia. En cada territorio podréis descubrir su fauna más emblemática. Si a tus hijos les gustan los animales, no dejéis de visitar el parque temático y zoológico Selwo Aventura en Estepona, Málaga.

Además de poder ver animales, en Selwo Aventura también se pueden realizar actividades de aventura en sus 3 puentes colgantes, la tirolina, instalación de tiro con arco y las camas elásticas. El parque ofrece además actividades y presentaciones para que los peques aprendan más sobre sus animales favoritos de una manera divertida.

Parque temático y zoológico Selwo Aventura en Estepona, Málaga

Los territorios en Selwo Aventura son 3: el Pórtico de la Naturaleza con un puente colgante que atraviesa el lago de África, el Cañón de la Aves donde se pueden descubrir distintos comportamientos de las especies que lo habitan, y el Poblado Central, un exclusivo territorio para el rey de la sabana africana: el león.

Puente colgante de Selwo Aventura Estepona

Una de las actividades de Selwo Aventura que más gustará a niños y mayores es el Safari Serengueti, una experiencia muy recomendable donde se recorre la Reserva de los Lagos en un vehículo todo terreno para ver diferentes animales muy de cerca, como hipopótamos, jirafas, cebras o antílopes, entre otros.

qué hacer en Málaga con niños

Hotel Selwo Lodge de Selwo Aventura

Selwo Lodge es el exclusivo hotel temático de Selwo Aventura formado por los poblados Watu y Masai. Es un tipo de alojamiento en forma de cabañas que reproducen las típicas construcciones en madera y piedra de África. Cada cabaña cuenta con baño, aire acondicionado, habitación doble y televisión.

Hotel Selwo Lodge de Selwo Aventura

Hay un total de 23 cabañas en el hotel Selwo Lodge. En el Poblado Watu hay 13 cabañas individuales decoradas con diversos motivos africanos. Este poblado se encuentra en la Ruta de los Valles de Selwo Aventura, junto al Mirador de África. Desde aquí se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana.

En el Poblado Masai encontramos 10 cabañas rodeadas de una frondosa y exuberante vegetación tropical y subtropical y con una vista espectacular del Gran Lago de Africa y su puente colgante. Son cabañas que también están decoradas con motivos africanos y que ofrecen habitaciones dobles con todas las comodidades necesarias.

Otros planes para hacer con niños en Málaga

En Málaga se pueden realizar otras actividades divertidas con niños como visitar el parque de fauna y delfinario Selwo Marina en Benalmádena, que cuenta con 4 zonas temáticas: La Isla de Hielo, La Amazonia, Las Antillas y La Hondonada. Después de vuestra visita al parque podéis subir hasta la cima del Monte Calamorro con el Teleférico Cablecar de Benalmádena, un plan que encantará a los peques. La subida dura 15 minutos y una vez arriba se pueden contemplar la fauna y flora de una gran riqueza botánica. Desde aquí también se pueden realizar rutas de senderismo para llegar a miradores con increíbles vistas a Gibraltar, Sierra Nevada y la costa africana.

Teleférico Cablecar de Benalmádena

En Fuengirola, Málaga, hay otro parque de animales muy interesante para visitar con niños: Bioparc. En Bioparc sentiréis que os adentráis en la selva para vivir una aventura muy emocionante en familia. El parque está diseñado para que los animales se sientan como si estuvieran en su propio hábitat. Hay 4 hábitats diferentes en Bioparc: Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático y Índico-Pacífico.

Imágenes: selwo.es