Parque temático Oasys MiniHollywood en el desierto de Almería

Parque temático y zoológico Oasys MiniHollywood en el desierto de Almería

El parque temático y zoológico Oasys MiniHollywood, en el desierto de Almería, es un lugar que os encantará si os gustan las películas del Viejo Oeste o si buscáis un plan diferente para hacer en familia en vuestro viaje a Almería con niños. Oasys MiniHollywood es un oasis en medio del desierto de Tabernas, Almería. Además, los escenarios que se encuentran en la zona Poblado del Oeste son los auténticos escenarios que se utilizaron para grabar famosas películas wéstern americanas de los años 60 y 70, con actores tan conocidos como Clint Eastwood, Sean Connery y Orson Welles, entre otros.

Parque temático Oasys MiniHollywood en el desierto de Almería

Parque temático Oasys MiniHollywood en Almería

El parque temático Oasys MiniHollywood está formado por 3 zonas: Poblado del Oeste con los decorados cinematográficos, Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies diferentes, y Zona Acuática con toboganes y piscinas para refrescarse.

Oasys MiniHollywood es un plan muy interesante para hacer con niños porque ofrece la experiencia única de pasear por los decorados de un poblado del Oeste donde se han filmado clásicos del cine wéstern. Además también tenemos la opción de ver de cerca diferentes especies de animales y disfrutar de una zona de piscinas con toboganes en verano. ¡Y todo esto con los enigmáticos paisajes del desierto de Tabernas!

Poblado del Oeste

La zona Poblado del Oeste es un área temática del Lejano Oeste donde, además de los decorados de las películas del Viejo Oeste, hay un Museo del Cine en el edificio del Banco, un Museo de Carros y Diligencias y un Jardín de Cactus, que alberga más de 250 especies de cactus. En el área de los escenarios se realizan espectáculos en vivo que recrean cómo era la la vida en el Viejo Oeste. Algunos de los espectáculos que pueden verse en Oasys MiniHollywood de Almería son el Show del Oeste y el Baile del Cancán.

zona Poblado del Oeste en Almería

También hay un tren muy divertido que recorre los tipis de la zona india para conocer las costumbres y forma de vida de los nativos americanos. Otros lugares de interés en Poblado Oeste son una tienda de disfraces y estudio fotográfico, así como una tienda de souvenirs.

Reserva Zoológica

La Reserva Zoológica de Oasys MiniHollywood está dividida en tres hábitats: Sabana, Okavango y Oasys. Además de poder ver más de 800 animales, hay otras actividades que se pueden realizar en la Reserva Zoológica, como ver el Show de Papagayos en el Anfiteatro, una exhibición que muestra la biología de los papagayos a través de distintos ejercicios. En la zona de Oasys, junto al reptilario, está la Sala de Inmersión 360º, donde se realiza el recorrido virtual “Un día en la sabana”.

Zona Acuática

La zona acuática de Oasys MiniHollywood es un oasis en medio del desierto. Hay dos áreas diferentes con piscinas: piscina con restaurante abierta solo en verano y que es la piscina exclusiva del restaurante Arizona, y la piscina tematizada abierta en temporada alta y que está compuestas por una piscina de baño, otra con toboganes para los más pequeños y un jacuzzi para los adultos.

zona acuática de Oasys MiniHollywood

Imágenes: oasysparquetematico.com

¡Compártelo!