Parque temático Flamingo Land Resort en Inglaterra

Parque temático Flamingo Land Resort en Inglaterra

El parque temático Flamingo Land Resort se encuentra situado en Yorkshire, Inglaterra. Es un recinto que combina un parque temático con un zoológico y un «Resort Village» que ofrece alojamiento, por lo que es un destino familiar ideal para ir con niños y disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en Inglaterra. El parque abrió sus puertas en el año 1959 como un zoológico con una pequeña feria que fue creciendo hasta convertirse en un parque de atracciones. Hoy en día, Flamingo Land Resort Yorkshire cuenta con más de 50 atracciones para todas las edades, además del zoológico más visitado de toda Inglaterra.

Flamingo Land Resort en Inglaterra

Parque temático Flamingo Land Resort en Inglaterra

El parque Flamingo Land ofrece atracciones para todos los gustos, desde montañas rusas para los más atrevidos, hasta un trenecito, un carrusel y otras atracciones para los más pequeños. Para los peques también hay varias zonas temáticas donde poder jugar y divertirse: Peter Rabbit Adventure, Children’s Planet, Splish Splosh y Dino-Stone Park.

Peter Rabbit Adventure en Flamingo Land

parque temático Peter Rabbit Adventure en Inglaterra

Peter Rabbit Adventure es un área temática del parque Flamingo Land inspirada en la serie de cuentos de la escritora inglesa Beatrix Potter «Peter Rabbit», que también cuenta con una película animada. Se trata de un parque infantil donde los peques se encontrarán con los personajes del conejo Peter, además de divertidos escenarios de los cuentos infantiles: una barca con remos, la casa del conejo Rabbit, un tractor… También hay una tienda donde venden productos de Peter Rabbit.

Children’s Planet en Flamingo Land

Children's Planet en Flamingo Land, Inglaterra

El área Children’s Planet es una zona interactiva de juegos donde los niños podrán correr, saltar y escalar mientras interactúan con animales. Es un área, creada con materiales naturales y reciclados, que ha sido diseñada para unir a los niños con los animales, creando un espacio educativo a la vez que divertido. En la zona Children’s Planet también se ofrecen shows con animales.

Splish Splosh en Flamingo Land

zona Splish Splosh del parque temático Flamingo Land

Splish Splosh es una zona infantil con un barco pirata y juegos de agua para que los peques se diviertan jugando en el verano. Es un área para niños a los que les guste mojarse y jugar en un mundo acuático. La zona Splish Splosh está cerrada durante el invierno.

Dino-Stone Park en Flamingo Land

Dino-Stone Park en Flamingo Land, Inglaterra

La zona temática de dinosaurios Dino-Stone Park también cierra durante el invierno, pero el resto del año los niños podrán disfrutar de esta aventura para adentrarse en el mundo de los dinosaurios. La zona Dino-Stone Park del parque Flamingo Land en Inglaterra cuenta con 5 atracciones temáticas de dinosaurios, incluyendo una pequeña montaña rusa. También hay un parque infantil con figuras de dinosaurios y una colección con esqueletos de dinosaurios a tamaño real. Y para los niños también organizan «búsquedas de fósiles de dinosaurios».

Zoológico Flamingo Land en Inglaterra

El zoo de Flamingo Land en Inglaterra alberga más de 1.000 animales, de los cuales destaca la colección de animales africanos. En algunas de las atracciones del parque se pueden ver animales mientras dura el recorrido, como ocurre por ejemplo con la atracción Lost River Ride, que es un safari a bordo de un bote que recorre la reserva de leones y otros espacios del zoo. Para trasladarse de una parte del parque a otra hay varios tipos de transporte: el Zoo Monorail, el People Mover, Daktari Express y los Cable Cars. A bordo de todos ellos se pueden ver animales mientras dura el recorrido.

Imágenes: lappsetcreative.com; flamingoland.co.uk