Parque temático cubierto IMG Worlds of Adventure para ir con niños en Dubái

Parque temático cubierto IMG Worlds of Adventure para ir con niños en Dubái

Dubái es una ciudad espectacular que pertenece a los Emiratos Árabes Unidos. En lo que se refiere a edificios y atracciones, en Dubái lo hacen todo siempre a lo grande. Y con los parques temáticos para niños no podían ser menos. Hoy nos vamos al desierto de Arabia para conocer uno de las mejores atracciones para familias en Dubái: IMG Worlds of Adventure, el parque temático cubierto más grande del mundo. Seguramente te parezca un parque temático diferente a lo que ya habías visto antes. ¿Quieres conocerlo? ¡Comienza la aventura en Dubái con niños!

Parque temático cubierto IMG Worlds of Adventure para ir con niños en Dubái

Parque temático IMG Worlds of Adventure en Dubái

El parque temático IMG Worlds of Adventure es una visita obligada si viajas a Dubái con niños. Este parque cubierto se inauguró en el 2016 y es tan grande como 28 campos de fútbol juntos. En el parque temático IMG Worlds of Adventure hay todo tipo de atracciones para toda la familia: montañas rusas, un mundo de dinosaurios, cine IMAX, tiendas, restaurantes temáticos, hacerse fotos con tus personajes favoritos…

IMG Worlds of Adventure está dividido en 5 áreas temáticas: Marvel, Lost Valley, Cartoon Network, IMG Boulevard y Novo Cinemas. Al ser un parque cubierto no hay que preocuparse de que llueva o haga mucho calor, todos los días del año podréis disfrutar de una visita muy divertida al parque IMG de Dubái con niños.

Zona temática Marvel de IMG Worlds of Adventure

En la zona de Marvel están los superhéroes favoritos de los niños: Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Los Vengadores (Avengers). Es una de las zonas más populares del parque y cuenta con atracciones muy emocionantes como la montaña rusa del Hombre-Araña Spider-Man Doc Ock’s Revenge, las atracciones con efectos especiales Hulk Epsilon Base 3D y Avengers Battle of Ultron, Thor Thunder Spin y Avengers Flight of the Quinjets. En esta área también encontramos 4 restaurantes y 6 tiendas.

Parque temático IMG Worlds of Adventure en Dubái

Zona temática Lost Valley de IMG Worlds of Adventure

La zona Lost Valley está ambientada en la prehistoria y los dinosaurios. Cuenta con 5 atracciones: la montaña rusa Velociraptor, el territorio prohibido Forbidden Territory con un recorrido en un vehículo para ver dinosaurios, la montaña rusa Predator, el carrusel Dino Carousel y Adventure Fortress, un parque infantil con temática de dinosaurios. En Lost Valley también hay 3 restaurantes y 2 tiendas.

Zona temática dinosaurios de IMG Worlds of Adventure en Dubái

Zona temática Cartoon Network de IMG Worlds of Adventure

En la zona Cartoon Network encontramos atracciones muy divertidas para los peques de la casa: Powerpuff Girls, Ben 10 5D Hero Time, la aventura con Finn y Jake en la Tierra de Ooo Adventure Time, la atracción con efectos especiales The Amazing Ride of Gumball, y la zona infantil LazyTown con juegos y otras atracciones. En Cartoon Network también hay 4 restaurantes y 5 tiendas.

Zona temática Cartoon Network de IMG Worlds of Adventure

Zona de aventura IMG Boulevard de IMG Worlds of Adventure

IMG Boulevard es la zona que nos encontramos al entrar al parque temático IMG Worlds of Adventure. Aquí encontramos la atracción interactiva el Hotel Encantado The Haunted Hotel para mayores de 15 años, además de 5 tiendas y 5 restaurantes.

Zona de Novo Cinemas en IMG Worlds of Adventure

Y por último está Novo Cinemas, la zona donde están los cines IMAX del parque. Novo Cinemas son uno de los cines más grandes de Oriente Medio.

Si queréis conocer en persona a vuestros personajes favoritos para haceros fotos con ellos, tendréis que acercaros al área de Meet & Greet, donde os encontraréis con Spider-Man, Thor e incluso con Las Supernenas (The Powerpuff Girls).

Parque temático IMG Worlds of Legends en Dubái

En 2020 está prevista la inauguración de IMG Worlds of Legends, un nuevo parque temático de IMG Worlds, también en Dubái, que será aún más grande que su parque hermano IMG Worlds of Adventure. IMG Worlds of Legends contará con 9 zonas temáticas con personajes de Nickelodeon, Pokémon, Mattel y Dragon Ball Z, entre otros, y estará situado junto al parque IMG Worlds of Adventure.

Además de montañas rusas y otras atracciones como las que encontramos en su parque hermano, en IMG Worlds of Legends habrá atracciones de agua y espectáculos en vivo. El nuevo parque cubierto también estará abierto todo el año, pero algunas atracciones estarán al aire libre durante el invierno, gracias a un techo retráctil. Los parques IMG Worlds of Adventure y IMG Worlds of Legends estarán conectados con un puente.

Imágenes: imgworlds.com

¡Compártelo!