Parque Drusillas Park en Inglaterra con zona temática de Hello Kitty

Parque Drusillas Park en Inglaterra con zona temática de Hello Kitty

Ya no hace falta viajar hasta Asia para ver a Hello Kitty en un parque temático, ¡en Europa ya tenemos Hello Kitty Secret Garden! El parque de atracciones y zoológico Drusillas Park, al sur de Inglaterra, cuenta con una zona temática de Hello Kitty que encantará a los peques, ya que es una zona exclusivamente dedicada a la gatita más famosa del mundo. Drusillas Park es un pequeño zoológico que se encuentra a unas 2 horas en coche al sur de Londres. Además de poder ver animales e interactuar con ellos, los peques podrán divertirse en las atracciones y zonas para jugar del parque. ¿Aún no lo conoces? ¡No dejes de visitarlo en tu próximo viaje a Inglaterra con niños!

Parque Drusillas Park en Inglaterra con zona temática de Hello Kitty

Parque con zona temática de Hello Kitty en Inglaterra

Atracciones del parque Drusillas Park

El parque de atracciones y zoológico Drusillas Park es un destino ideal para pasar un día divertido en familia si tienes hijos de entre 2 y 10 años. La zona temática «Hello Kitty Secret Garden» cuenta con 3 atracciones de Hello Kitty para niños pequeños: Hello Kitty Car Ride, un recorrido que se realiza subido a un coche de Hello Kitty; Hello Kitty Hopper Ride, una atracción que sube y baja; y Hello Kitty Tea Cup Ride, una atracción donde se dan vueltas subidos a una taza de té.

Hello Kitty Secret Garden en parque atracciones de Inglaterra

Además de las atracciones, en Hello Kitty Secret Garden está la Casa de Hello Kitty, que por supuesto es de color rosa. Dentro de la casa encontramos la habitación de Hello Kitty decorada con papel pintado, ropa de cama y accesorios de Hello Kitty. Aquí también tendréis la oportunidad de conocer en persona a Hello Kitty y sacaros fotos con ella los días que se realizan eventos especiales. En la página web de Drusillas Park se pueden consultar los eventos, horarios y precios antes de viajar al parque.

Además de la zona temática de Hello Kitty, en Drusillas Park encontramos la zona temática de animales Go Safari! con 3 atracciones, y las áreas infantiles para jugar: Go Bananas!, Go Wild!, Get Wet!, Amazon Adventure, Mungo’s Adventure Maze y Jurassic Jungle. También hay un carrusel con temática de la selva.

Atracciones del parque Drusillas Park

Zoo Drusillas Park

El Zoo Drusillas Park fue uno de los primeros zoológicos que se abrieron en Inglaterra. Se fundó en el año 1925 y desde entonces ha sido galardonado con muchos premios. En el parque podréis ver animales, darles de comer, ver exhibiciones… Es un zoo pequeño pero con mucho encanto. En la actualidad cuenta con 800 animales y más de 100 especies. Para que los niños puedan aprender más sobre los animales de una forma amena, el zoo cuenta con un área con atracciones interactivas muy divertidas relacionadas con los animales.

El parque Drusillas Park se encuentra ubicado cerca de Alfriston, en Sussex del Este, Inglaterra. Además de visitar este parque, en la región de Sussex del Este se pueden realizar otras actividades con niños como jugar en el parque de aventura Knockhatch, el parque de diversiones Fort Fun que incluye zona acuática, y visitar el Eastbourne Miniature Steam Railway, un parque de trenes de vapor en miniatura.

Imágenes: drusillas.co.uk

¡Compártelo!