Parque de aventuras Madrisa Land, diversión con niños en Suiza

Parque de aventuras Madrisa Land, diversión con niños en Suiza

Suiza es uno de los destinos estrella para viajar con niños. En Viajes Divertidos es uno de nuestros favoritos porque además de sus impresionantes paisajes ofrece muchísimas opciones de ocio infantil originales y divertidas para toda la familia durante todo el año. Y hablando de destinos divertidos… ¿qué te parece este parque de aventuras en los Alpes Suizos? ¡es un paraíso para los peques! El parque de aventuras Madrisa Land ofrece diversión con niños en Suiza durante todo el año. ¿Te apuntas?

Parque de aventuras en los Alpes Suizos

Parque de aventuras Madrisa Land en Suiza

Madrisa-Land es el parque de aventuras más grande de Suiza. Se encuentra situado en el pueblo de montaña Klosters, un destino muy popular sobre todo para ir a esquiar en invierno. Durante el verano se pueden realizar actividades y deportes en el agua, tomarse un helado en la terraza del restaurante Madrisa-Alp, deslizarse por un tobogán gigante de 100 metros de largo, ordeñar una cabra, montar en poni…

parque Madrisa Land en los Alpes
Suiza con niños

Es un plan ideal para niños a partir de 6 años. Hay tantas cosas que hacer en Madrisa-Land que lo mejor es quedarse todo un día disfrutando de los juegos y actividades al aire libre. El parque es también apto para niños con discapacidades visuales y deficiencias motrices. Otras actividades que se pueden realizar en el área son tiro con arco y visitar el parque de animales.

Pero la aventura no se acaba cuando llega la noche, en Madrisa-Land también ofrecen diferentes opciones de alojamiento muy originales para familias, como dormir en cabañas en los árboles, dormir en un establo, o dormir en un tipi.

parque Madrisa Land en Suiza

Si vais durante el verano os recomendamos recorrer algunos senderos que hay en la zona de Klosters. Para llegar a los puntos de partida de los senderos se pueden coger los teleféricos de Madrisa o el de Gotschna-Parsenn. Hay varios tipos de senderos y rutas, algunos ideales para realizar con niños. El sendero de los enanitos en Klosters es perfecto para recorrer con peques. Durante el recorrido los niños pueden ponerse un gorro de enanito que se devuelve al finalizar el sendero. Es un recorrido que dura unas 2 horas.

Imágenes: myswitzerland.com, davos.ch