Parque acuático Tropical Islands Resort en Alemania

Parque acuático Tropical Islands Resort en Alemania

El parque acuático Tropical Islands Resort en Alemania es un complejo turístico de 100,000m² con temática tropical que está abierto durante todo el año, ya que la mayoría de sus atracciones se encuentran en un reciento cubierto. En este divertido resort se puede nadar, bucear, surfear, relajarse en una laguna o una playa artificial, descubrir la selva cubierta más grande del mundo, deslizarse por toboganes gigantes… ¡Un día en Tropical Islands es un día lleno de diversión para toda la familia!

Parque acuático cubierto en Alemania para ir con niños

Tropical Islands Resort

Tropical Islands Resort es el complejo turístico más grande de Europa y uno de los parques acuáticos más visitados del mundo. También cuenta con un área nueva en el exterior: Tropical Islands AMAZONIA, donde encontrarás piscinas, zonas deportivas y el Whitewater River, un canal de agua de 250 metros de longitud por donde deslizarse para caer a una piscina.

atracciones parque acuático Alemania

Tropical Islands cuenta con 3 áreas principales:

  • Tropical World, donde se encuentran los toboganes acuáticos y otras atracciones, además de la selva tropical, la laguna y el mar tropical.
  • Tropical Sauna & Spa, un área muy grande donde poder relajarse con masajes, ponerse en forma en el gym, o realizarse tratamientos de belleza.
  • Tropical Islands AMAZONIA, la nueva zona exterior con piscinas y otras atracciones.
Parque acuático cubierto en Alemania

En Tropical Islands ofrecen además diferentes tipos de alojamiento familiar, desde camping y tipis hasta cabañas y habitaciones temáticas. Es un destino ideal y divertido que no puedes perderte si viajas a Alemania con niños, y al tratarse de un parque cubierto no tienes que preocuparte de que llueva o haga frío. La entrada cuesta a partir de €35. Los niños menores de 5 años entran gratis.

El parque temático Tropical Islands Resort se encuentra situado en Krausnick, a unos 60 kilómetros de Berlín. Hay muchas actividades y atracciones en las diferentes zonas temáticas del parque para disfrutar con niños: la Selva, la Villa Tropical, Amazonia, el Mar Tropical, la Laguna, Mini Safari, club infantil, Minigolf, paseos en globo, toboganes acuáticos…

parque temático Tropical Islands Resort

Las opciones para dormir son muchas y para todos los presupuestos. Recientemente han añadido alojamiento tipo Glamping, con tiendas muy amplias y lujosas, y alojamiento tipo Lodge, con tiendas muy cómodas de estilo rústico. Si buscas un alojamiento más económico, en la zona del camping también se pueden alquilar tipis desde €34.50 por noche y persona.

dormir en tipis con niños en Alemania

Este oasis tropical se encuentra en el estado federado de Alemania Brandeburgo. Abrió sus puertas en el 2004 y desde entonces no ha dejado de recibir todos los años más de 1 millón de visitantes de todas partes del mundo. La zona más nueva es «Pororoca» con un simulador de surf que se encuentra en el área de AMAZONIA y que cuenta con diferentes niveles de dificultad para que niños a partir de 8 años y adultos puedan aprender a surfear.

En febrero de 2019 el parque Tropical Island fue adquirido por el Grupo Parques Reunidos de Madrid.

Imágenes: tropical-islands.de

¡Compártelo!