Nuevo parque temático Legoland en Nueva York

Nuevo parque temático Legoland en Nueva York

Legoland cuenta en la actualidad con parques temáticos en Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Florida, California, Japón, Malasia y Dubai, pero muy pronto también tendrá uno en New York. El nuevo parque temático Legoland en Nueva York tiene prevista su inauguración en la primavera de 2020 y contará con más de 50 atracciones, espectáculos y actividades divertidas para niños de entre 2 y 12 años y sus familias. ¡Ahora también podrás incluir una visita a Legoland en tu itinerario cuando viajes a Nueva York con niños!

parque temático Legoland en Nueva York

Legoland Nueva York

El Legoland New York contará con 7 áreas temáticas de LEGO muy divertidas, además de un hotel. El parque ofrecerá lo mejor del resto de los parques LEGOLAND en el mundo, además de nuevas atracciones nunca vistas. Legoland New York estará ubicado en Goshen, una ciudad del estado de Nueva York que queda aproximadamente a 1 hora en coche desde Manhattan.

LEGOLAND Nueva York

Las 7 áreas temáticas del nuevo Legoland New York

  • Brick Street, ¡la primera parada en tu aventura Legoland! Esta zona temática de LEGO cuenta con una tienda enorme de LEGO «The Big Shop» y un divertido carrusel para montarse en figuras LEGO.
  • Bricktopia, un área muy creativa con «Big LEGO Adventure», una atracción nueva de Legoland que de momento solo estará en Nueva York y en la que sus visitantes se sentirán como una figura miniatura de LEGO. Esta zona también cuenta con la atracción DJ Dizzy’s Disco Spin, el tren DUPLO Express y zonas de construcción con piezas de LEGO.
  • LEGO NINJAGO World es un área temática de Ninja con la atracción LEGO® NINJAGO® the ride, además de una zona con entrenamiento de fuerza de gravedad, campamento de entrenamiento Ninja y un santuario de animales.
LEGO NINJAGO World en Legoland Nueva York
  • LEGO Castle cuenta con varias atracciones: El Dragón, el Aprendiz de Dragón, Máquinas Voladoras de Merlín, una torre para escalar, un área para construir con piezas LEGO y un establo.
  • LEGO City es otra área temática donde los peques se divertirán mucho conduciendo un coche eléctrico LEGO, viendo una película 4D, aprendiendo a navegar un bote, convirtiéndose en bomberos por un día o jugando en el parque infantil «The Wharf» donde hay un barco con toboganes.
  • LEGO Pirates es la zona temática de piratas en Legoland New York. Cuenta con divertidas atracciones como Splash Battle, Rogue Riders, Anchor’s Away y 2 parques infantiles para jugar.
  • En MINILAND se puede descubrir el mundo entero en miniatura, gracias a las construcciones con piezas LEGO que representan los edificios más emblemáticos de algunos países.
Miniland en Legoland Nueva York

Para el 2021 está además prevista la inauguración del Hotel LEGOLAND New York, un hotel muy divertido para toda la familia que cuenta con habitaciones temáticas de LEGO: habitaciones pirata, habitaciones medievales, habitaciones Lego Friends y habitaciones Ninja. Más información en legoland.com

Hotel LEGOLAND New York

Imágenes: facebook.com

¡Compártelo!