Navidades divertidas con niños en el parque Playmobil FunPark

Navidades divertidas con niños en el parque Playmobil FunPark

Todos los años en invierno se celebra Winter Magic en el parque Playmobil FunPark de Alemania, un evento para toda la familia que se lleva a cabo desde finales de noviembre hasta principios de marzo. Es una oportunidad perfecta para visitar el parque con niños en Navidad y disfrutar de todas las atracciones de invierno que ofrece Playmobil FunPark.

Winter Magic en el parque Playmobil FunPark de Alemania

Las atracciones al aire libre del parque Playmobil FunPark en Alemania se cierran durante el invierno, pero las zonas cubiertas se transforman en «Winter Magic», un mundo mágico de invierno donde encontramos una pista para patinar sobre hielo, un lago pirata y zonas de juegos. Aprovecha para pasar unas navidades divertidas con niños en el parque Playmobil FunPark este invierno.

Winter Magic en el parque Playmobil FunPark de Alemania

Winter Magic en el parque Playmobil FunPark de Alemania

«Winter Magic» ofrece una pista de hielo cubierta de 190 m² con música y luces para divertirse en familia. El Lago Pirata está muy bonito decorado pero las atracciones están cerradas, aunque a los peques les encantará dar un paseo por esa área para ver el barco pirata adornado con luces.

barco pirata en parque Playmobil FunPark en Navidad

También se puede jugar en la zona de juegos cubierta HOB Center de 5,000 m², que permanece abierta durante el invierno. Dentro de este centro está PLAYMOBIL City, donde encontraréis figuras de Playmobil a tamaño real, además de un barco vikingo, un castillo medieval, un castillo de cuento de hadas…

parque Playmobil FunPark en Alemania con niños en Navidad

Junto al HOB Center está la zona cubierta para escalada que cuenta con torres, puentes, toboganes… Y los niños podrán además hacerse fotos con los personajes de Playmobil que hay en el parque durante las fechas navideñas.

parque Playmobil FunPark con niños en Navidad

Hotel de Playmobil en Zirndorf, Alemania

El hotel de PLAYMOBIL también estará abierto durante el invierno. Es un alojamiento perfecto para familias que visiten la zona de Nuremberg, Alemania, durante el inverno. ¡Si viajáis en Navidad a Nuremberg no dejéis de visitar su famoso mercadillo navideño!

Desde finales de noviembre a principios de enero tienen disponible en el hotel de PLAYMOBIL un pack de invierno por 225€ para dos adultos y dos niños que incluye entrada al parque FunPark para dos días y una noche en el hotel Playmobil con desayuno incluido, además de 4 entradas para patinar sobre hielo en el parque Playmobil. Las habitaciones temáticas del hotel están decoradas de Navidad y encantarán a los peques.

Navidades divertidas con niños en el parque Playmobil FunPark

Imágenes: playmobil-funpark.de

¡Compártelo!