Navidad con niños en Óbidos, un pueblo de Portugal

Navidad con niños en Óbidos, un pueblo de Portugal

Óbidos es una aldea en Portugal que durante el mes de diciembre se llena de magia para celebrar la Navidad. Si buscas un plan diferente y divertido para disfrutar como nunca de la Navidad con niños, Óbidos es el destino ideal. Espectáculos, cuentos navideños, juegos, una noria, una pista de patinaje, un tobogán de nieve, tiovivos, Papá Noel, un Belén, muchas luces navideñas… no faltará de nada para crear el ambiente navideño ideal para familias con peques. Si te gusta la idea de pasar la Navidad con niños en Óbidos, un pueblo de Portugal, ¡sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Óbidos, el pueblo de la Navidad en Portugal
Óbidos, el pueblo de la Navidad en Portugal

Óbidos, el pueblo de la Navidad en Portugal

Óbidos es un pueblo medieval con mucho encanto en la región de Lisboa, Portugal. Es muy conocido por su castillo medieval, sus altas murallas que rodean la aldea, sus calles empedradas, casas blancas adornadas con buganvillas y madreselvas… pero sobre todo por su Navidad. Cada año durante el mes de diciembre, Óbidos se transforma por completo para celebrar la feria navideña «Vila Natal», donde mucha diversión y magia os espera.

Óbidos con niños en Navidad
Noria en Óbidos, Portugal durante la Navidad

Y por supuesto, Papá Noel también estará en Óbidos durante la Navidad para recibir las cartas de los niños y hacerse muchas fotos. También habrá exposiciones de belenes, un mercado navideño… Los eventos se realizan todos los años cerca del castillo medieval de Óbidos.

Óbidos con niños en Navidad

Este año 2019 podrás disfrutar de «Vila Natal» del 29 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020. Se puede llegar a Óbidos en coche, desde Lisboa en el autobús exprés (estación de autobuses Campo Grande) que tarda 1 hora, o en tren desde Lisboa que tarda más de 2 horas.

patinar sobre hielo en Óbidos

Óbidos es una de las ciudades más visitadas de Portugal. Además de celebrar la Navidad con su feria Vila Natal, también celebra otros eventos durante el año, como el Festival Internacional del Chocolate en marzo, las Fiestas de la Semana Santa donde se recrean los pasos del vía crucis, y el Festival de Música Antigua en octubre. Más información en obidosvilanatal.pt

pueblo Óbidos en Navidad
Óbidos en Navidad

Imágenes: facebook.com

¡Compártelo!