Marina d'Or en Oropesa del Mar, la ciudad de vacaciones para toda la familia

Marina d’Or en Oropesa del Mar, la ciudad de vacaciones para toda la familia

Marina d’Or, en Oropesa del Mar (Castellón), es un destino muy divertido para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Esta ciudad de vacaciones, situada en primera línea de mar, cuenta con todo lo necesario para pasar un tiempo muy divertido dentro del mismo resort: playas, parques temáticos, hoteles y apartamentos, balneario, parque acuático, parques infantiles, tiendas y restaurantes, espectáculos… ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque hoy te presentamos Marina d’Or en Oropesa del Mar, la ciudad de vacaciones para toda la familia.

Marina d'Or en Oropesa del Mar, la ciudad de vacaciones para toda la familia

Resort familiar Marina d’Or en Oropesa del Mar

Atracciones Marina d’Or

Marina d’Or es un resort familiar tan grande que lo llaman la «Ciudad de Vacaciones». Aquí podréis disfrutar con niños de muchas atracciones y actividades durante vuestras vacaciones en familia, como jugar y relajarse en el balneario infantil, divertirse en los parques de atracciones Mundo Fantasía y Emoción Park, refrescarse en su Parque Acuático Polinesia con 54 actividades para todas las edades, pasar un rato divertido en los parques infantiles Pequemundo y el Jardín Encantado, o vivir emocionantes aventuras en el Parque Aventura d’Or.

Atracciones Marina d’Or

Además, en el complejo vacacional Marina d’Or en Oropesa del Mar, también disfrutaréis de espectáculos, cine 4D, desfiles de carrozas, un mini-club y encuentros con las mascotas de Marina d’Or. El resort está abierto durante todo el año, por lo que cualquier época es buena para visitarlo en familia.

complejo vacacional Marina d'Or en Oropesa del Mar

Balneario Marina d’Or

El balneario Marina d’Or cuenta con una zona infantil de agua dulce tematizada para niños de 0 a 5 años. Es una zona con piscinas infantiles, cañones de agua, toboganes, castillos, arcos con chorros, barcos piratas, juegos acuáticos, una ludoteca. ¡Los peques tendrán un tiempo súper divertido en este balneario infantil!

balneario infantil Marina d’Or

Además del balneario de agua marina y 8 parques de ocio para todas las edades, dentro de Marina d’Or también encontramos 5 hoteles de todas las categorías (5, 4 y 3 estrellas), así como 100 establecimientos de ocio y restauración.

Playas de Marina d’Or

La playa de Marina d’Or «Playa Verde» se encuentra en la Costa de Azahar y es una playa que ofrece 24.000 m² de césped natural en primera línea. Es una zona verde equipada con kioscos de playa, zona náutica y jardines, que encantará tanto a niños como a mayores. También están las playas Morro de Gos y Amplàries, que conforman la línea de costa de Marina d’Or.

Espectáculos de Marina d’Or

Los espectáculos que ofrece Marina d’Or son ideales para toda la familia: musicales, magia, acrobacias, circo y danza… Los espectáculos se realizan en Jardines de Marina d’Or y en el Hotel Gran Duque 4. La programación varia según la época del año. Algunos de los shows que pueden verse en Marina d’Or son: Broadway, Circus Dreams, Golden Fantasy, Viva las Vegas, Viajeros, Vintage y Crazy.

Otro espectáculo que no podéis perderos en Marina d’Or con niños es el Desfile de Carrozas, un desfile lleno de luz y color donde carrozas adornadas con luces y acompañadas de las mascotas de Marina d’Or, además de artistas y personajes flúor, recorren las calles de la ciudad de vacaciones Marina d’Or. Algunas de las carrozas que participan en el desfile son: la Magia del Circo, Misterios del Mar, la Magia del Jardín Encantado, el Dragón, la Carroza Real, el Color de las Mariposas, el Castillo de los Sueños y la Diligencia.

Imágenes: marinador.com