Los mejores Parques de Atracciones para visitar con niños

¡Compártelo!

Tras unos años complicados en los que nuestras opciones de pasarlo bien se han visto limitadas, el cuerpo nos pide actividad, diversión y más disfrute que nunca. La pregunta es, ¿cómo compaginar lo máximo posible los intereses de los más pequeños de la casa con los de los adultos y pasarlo todos igual de bien? Hoy te traemos el plan perfecto: ¡los parques de atracciones!

Siempre son una buena opción, con ambientación y atracciones ideales para los niños y grandes emociones para los mayores. Además, en España tenemos la suerte de contar con infinidad de ellos. El Parque Warner de Madrid, el complejo de PortAventura World, Puy du Fou España, Isla Mágica en Sevilla o Terra Mítica en Benidorm, son algunas de las opciones más populares entre los españoles. 

A continuación, te presentamos un listado con los mejores parques temáticos del país. Recintos en los que tanto tú, como los más pequeños, disfrutaréis a lo grande:

Parque Warner de Madrid

Parque Warner de Madrid con niños

Es sin duda, uno de los parques de atracciones de España más reconocidos. En este caso, lo que lo hace tan especial es que cuenta con una sección del parque dedicada a los más pequeños, llamada Cartoon Village. Es la zona infantil por excelencia, en la que se encuentra el hogar de numerosos personajes de dibujos animados como los Looney Tunes, los Picapiedra o Scooby-do. Además, incluye el Super Heroes World que tiene a Superman y Batman como protagonistas, y una gran montaña rusa de más de 1 kilómetro de recorrido… ¡Lo pasaréis en grande!

Puy du Fou España

Puy du Fou España con niños

La historia te espera en Puy du Fou España, un parque temático situado en la preciosa ciudad de Toledo. Un espacio que recrea de manera impresionante la Historia española: desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril. Presenta a más de 2.000 emblemáticos personajes caracterizados con increíbles trajes de época, como el Cid Campeador. 

Además del show nocturno El Sueño de Toledo, el más popular del parque, podrás disfrutar de cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro poblados de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas.

Portaventura World

Sésamo Aventura con niños

Situado en la Costa Dorada y a tan solo una hora de Barcelona se encuentra Portaventura World, un complejo lleno de diversión para toda la familia. En él, podrás encontrar multitud de atracciones infantiles, con una intensidad más moderada o más extrema en función de las edades y gustos de cada uno de los pequeños. 

Cuenta con varias zonas temáticas y espectáculos de aventuras, danza y musicales. Además, el recinto ha creado la zona Sésamo Aventura, un espacio dedicado a que los más pequeños se diviertan con todos los personajes de Barrio Sésamo.

Isla Mágica en Sevilla

Isla Mágica en Sevilla con niños

A tan solo unos minutos del centro de la ciudad encontramos este parque temático ambientado en el Descubrimiento de América. Cuenta con seis zonas temáticas que te harán explorar la nueva tierra en profundidad: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y el Puerto de Indias. ¡Y todo ello sin moverte del parque! 

Terra Mítica Benidorm

Terra Mítica Benidorm con niños

Ahora es el turno de viajar a las grandes civilizaciones griega, romana y egipcia. El parque Terra Mítica Benidorm recrea algunos de los monumentos históricos más impresionantes, tales como el Coliseo Romano, el Faro de Alejandría o el majestuoso Templo de Karnak. Tiene atracciones aptas para todas las edades, y cuenta con infinidad de espectáculos, restaurantes y tiendas que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Imágenes: taquilla.com

¡Compártelo!