Los mejores hoteles de España para alojarse con niños

Los mejores hoteles de España para alojarse con niños

Cuando llega el momento de organizar una escapada en familia o unas vacaciones con niños es casi imprescindible que el tipo de alojamiento que escojamos esté pensado para niños. Lo ideal es encontrar un hotel donde los niños se lo pasen genial y los padres puedan estar tranquilos. Hay varias características que convierten a un hotel en un alojamiento perfecto para familias con niños pequeños, como que ofrezca servicio de canguro, clubs infantiles y actividades familiares, piscina para niños (si tiene toboganes mejor aún), zonas de juego, menús infantiles en sus restaurantes, habitaciones temáticas… Con esta lista de algunos de los mejores hoteles de España para alojarse con niños, ¡seguro que vuestras vacaciones en familia se convierten en una experiencia inolvidable!

Hotels Viva en Mallorca

Los hoteles de la cadena hotelera Hotels Viva son perfectos para familias con niños pequeños, ya que ofrecen mucha diversión con sus actividades de entretenimiento y sus originales piscinas con barco pirata y toboganes, ¡a los peques les encantan! Son piscinas con el agua a su altura para que puedan moverse con total libertad y tranquilidad.

Además de las piscinas con barco pirata, los hoteles de Hotels Viva ofrecen actividades muy divertidas para niños con su mascota pirata Bufo, el espacio Viva Circus donde los peques pueden convertirse en artistas de circo y donde también se realizan pequeñas actuaciones con payasos y magos, y con el club infantil VIVA Kids Only Club para niños de 4 a 11 años. Los hoteles con piscina con barco pirata se encuentran en los hoteles VIVA Blue & Spa, VIVA Sunrise y VIVA Cala Mesquida Resort & Spa, en Mallorca.

Magic Robin Hood en Alicante

Más que un hotel, Magic Robin Hood es un parque vacacional que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en familia: parque acuático, zona multiaventura, actuaciones, áreas para deporte, sala Game Experience, restaurantes temáticos, piscina Locksley’s Lagoon para relajarse… El tipo de alojamiento son cabañas muy cómodas. Magic Robin Hood se encuentra situado en Alfaz del Pi, cerca de Benidorm, en Alicante. Es un resort totalmente tematizado en la época medieval.

Diverhotel Dino Marbella en Málaga

Diverhotel Dino Marbella es un hotel muy divertido para niños amantes de los dinosaurios. Está ubicado a 7 km de Marbella y a 20 km de Puerto Banús, Málaga. Es un hotel que ha sido especialmente diseñado para familias, por lo que cuenta con muchas opciones de ocio como piscinas, espectáculos de animación y otras actividades familiares. También ofrecen habitaciones temáticas de dinosaurios.

Hotel del Juguete en Alicante

En nuestra lista de los mejores hoteles de España para alojarse con niños no podía faltar el Hotel del Juguete en Ibi, Alicante, un hotel muy especial para niños y también para mayores, ya que seguramente les traerá muchos recuerdos de su infancia. El Hotel del Juguete cuenta con 21 habitaciones temáticas y todas incluyen juguetes para que los peques tengan con qué jugar durante su estancia. Es sin duda uno de los hoteles más divertidos para ir con niños en España. Las habitaciones están decoradas con los juguetes más populares de España: Nancy, Lego, Nenuco, Playmobil y Pin y Pon, entre otros. También han añadido recientemente una habitación temática de los Super Wings. Otras habitaciones muy divertidas que encantarán a los niños son las de los 3 Reyes Magos y la habitación Invizimals es la Estrella, con Playstation.

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca en Lanzarote

El hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca es perfecto para unas vacaciones con niños, ya que cuenta con piscinas con toboganes, club infantil, baby club, animación infantil, parque infantil, cine 5D… La piscina «dragón» con toboganes, fuentes en forma de setas, un barco pirata y el gran dragón verde, se convertirá en la favorita de los peques.

Marina d’Or en Oropesa del Mar

Marina d’Or es un resort familiar que se encuentra en Oropesa del Mar, Castellón. Es tan grande que lo llaman la «ciudad de vacaciones». En Marina d’Or hay hoteles, apartamentos, discotecas, un parque acuático, un parque de atracciones, un parque de aventura, parques infantiles, restaurantes y tiendas… todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones muy divertidas en familia. Dentro del balneario han construido una zona infantil pensada para niños de hasta 5 años y que cuenta con piscinas, toboganes de agua, barcos piratas…

Hotel Riu Gran Canaria en Maspalomas

Riu Gran Canaria es un hotel familiar junto al mar y las Dunas de Maspalomas, Gran Canaria. ¡A los peques les encantará la piscina con avión! También hay una piscina «infinity» climatizada. El hotel cuenta con club infantil y club para adolescentes. En los alrededores se pueden realizar muchas actividades con niños como deportes acuáticos, playas, visitar la villa histórica de Agüimes o el Palacio Episcopal, conocer las Dunas de Maspalomas…

Hotel Riu Gran Canaria en Maspalomas para ir con niños
Imagen: riu.com

Hotel Magic Rock Gardens en Benidorm

El Hotel Magic Rock Gardens en Benidorm es un hotel temático de África que cuenta con un divertido parque acuático y que está a 5 minutos de la Playa de Levante. Además del parque acuático African Emotion, el hotel ofrece animación para niños de todas las edades, piscinas, zonas solarium, bares tematizados, restaurantes buffet… Es un hotel ideal para familias con niños pequeños y adolescentes si viajas a la Costa Blanca en verano.

Imagen principal: magicrobinhood.com

¡Compártelo!