Los mejores hostales en Europa para familias

Los mejores hostales en Europa para familias



Los hostales en Europa son una opción «low cost» para familias que viajan con niños y tienen un presupuesto ajustado. Muchos hostales ofrecen baño privado en la habitación y también pueden contar con una cocina compartida, sala con televisión y juegos, wi-fi gratuito, restaurante y otros servicios. Los hostales y albergues son la opción perfecta si quieres ahorrar en tus vacaciones familiares pero buscas un alojamiento práctico y cómodo para dormir con niños. Hoy os traemos algunos de los mejores hostales en Europa para familias, una opción de alojamiento de bajo coste para viajar con niños. Además de ser hostales y albergues económicos, hemos escogido los que se encuentran en las mejores zonas de la ciudad y cerca de las atracciones turísticas, algo imprescindible si viajamos con niños.

Hostal en Londres para familias

El hostal YHA London Central es perfecto para familias de hasta 8 personas. Ofrece habitaciones con baño privado y están equipadas con literas. El hostal se encuentra a 5 minutos caminando de la calle Oxford y está cerca del museo de cera Madame Tussauds, el British Museum, el Cartoon Museum y otros puntos de interés. Tienen cunas disponibles y ofrecen wifi gratuito. También cuenta con un Café & Bar, ideal para desayunar o comer algo en cualquier momento del día.

Hostal en Copenhague para familias

Danhostel Copenhagen City es un hostal de 5 estrellas en el centro de Copenhague que dispone de amplias habitaciones familiares con baño privado. También cuenta con una sala compartida con televisión y juegos, además de servicio de alquiler de bicicletas. Las vistas al puerto y la ciudad son una maravilla. El hostal se encuentra muy cerca de la Estación Central de trenes de Copenhague y de algunas atracciones turísticas como el parque de atracciones Tivoli.

Los mejores hostales en Europa para familias

Hostal en Viena para familias

Palace Hostel Schlossherberge es un hostal B&B ecológico en Viena, Austria, que cuenta con excelentes instalaciones para niños, como campo de minigolf, jardín, juegos de mesa… Está situado en la montaña Wilhelmine, por lo que las vistas de la ciudad son espectaculares. Es un hostal ideal para familias que buscan estar rodeados de naturaleza pero también cerca de las atracciones turísticas de la ciudad. El hostal está a 7 km del centro de Viena y se puede llegar fácilmente en autobús desde la estación que está junto al hostal. Podréis pasar el día caminando por los bosques de Viena o paseando por el centro de la ciudad. El desayuno es orgánico y está incluido con el alojamiento. También ofrecen wifi gratuito. Las habitaciones del hostal están equipadas con dos literas y algunas cuentan con baño privado.

Hostal en Viena para familias

Hostal para familias en Madrid

El hostal Toc Hostel Madrid se encuentra situado cerca de la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid. Cuenta con habitaciones privadas con baño y literas para hasta 8 personas. TOC es un hostal con habitaciones muy modernas pero el edificio es del año 1871, por lo que tiene mucha historia y encanto. Ofrecen servicio de alquiler de bicicletas, taquillas para equipaje y wifi gratuito, y también tienen un mini-supermercado, cafetería y bar.

Hostal para familias en Edimburgo

Edinburgh Central Youth Hostel está situado en el centro de la capital escocesa, a 10 minutos caminando de la estación Waverly Station, de la famosa calle Princes Street y del casco antiguo de Edimburgo. Es un hostal de 5 estrellas que ofrece habitaciones amplias equipadas con baño privado. También hay un restaurante, una cocina compartida, sala de televisión y wifi gratis. Es un hostal muy bien equipado para familias.

Hostal con habitaciones familiares en Lisboa

Lisb’on Hostel se encuentra situado en Baixa-Chiado, el centro histórico de Lisboa. El hostal incluye desayuno y ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado y opción de baño privado. También cuenta con cocina para huéspedes, sala de juegos y jardín. Desde la terraza del hostal se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al río Tajo y puente «25 de Abril».

Hostal con habitaciones familiares en Lisboa

Hostal familiar en Berlín

Meininger es un hostal económico, céntrico y perfecto para familias que viajan a Berlín. Ofrecen descuentos especiales para familias que se alojen con niños. Cuentan con habitaciones familiares muy modernas y cómodas, cunas sin coste extra, cocina para huéspedes y sala de juegos para niños. En la cocina también hay lavadoras y secadoras que pueden usarse pagando un poco de dinero.

Hostal familiar en Berlín

Hostal para familias en Ámsterdam

Stayokay es una cadena de hostales para familias en Holanda. El hostal Stayokay Amsterdam Oost se encuentra situado en el distrito de Zeeburg, a 15 minutos en bicicleta del centro de la ciudad. Es un hostal que ha sido recientemente renovado y que cuenta con habitaciones amplias con baño privado. Ofrecen servicio de alquiler de bicicletas, wifi gratuito, restaurante y bar. También tienen cunas disponibles para familias que viajan con un bebé.

Hostal para familias en Ámsterdam

Hostal con habitaciones familiares en París

En París está el hostal Le Montclair Montmartre, con habitaciones familiares amplias equipadas con una cama doble, dos camas individuales o litera, y baño privado. También ofrecen wifi gratuito, lavadora, cocina totalmente equipada, alquiler de bicicletas, juegos de mesa y sala de juego. El desayuno es parisino y gratuito, con croissants muy ricos. El hostal se encuentra situado cerca de la basílica Sacré-Coeur, en el distrito XVIII de París.

Hostal con habitaciones familiares en París
¡Compártelo!