Hoteles para niños en el Tirol del Sur

¡Compártelo!

Situados a los pies de las Dolomitas, en el Tirol del Sur, Italia, se encuentran los hoteles Dolomit Family Hotels, unos hoteles perfectos para familias con niños pequeños. El Tirol del Sur o Alto Adigio es una región al norte de Italia ideal para unas vacaciones con niños durante cualquier época del año. Podréis realizar muchas actividades al aire libre, explorar castillos, visitar museos, ver animales… El Tirol del Sur es sin duda un destino perfecto para tus próximas vacaciones con niños. Y para disfrutar aún más de vuestras vacaciones, lo mejor es escoger un hotel «family friendly» que ofrezca todas las comodidades e instalaciones infantiles necesarias. ¿Quieres conocer más sobre los hoteles para niños en el Tirol del Sur? Te lo contamos todo a continuación.

Hoteles para niños en el Tirol del Sur

Hoteles para familias en Trentino-Alto Adigio

Los Dolomit Family Hotels se encuentran situados en Rasun Anterselva (o Antholz), un municipio cerca del Kronplatz, una montaña de los Dolomitas en el Tirol del Sur, Italia. Los hoteles ofrecen todo tipo de actividades para hacer en familia, además de unas instalaciones ideales para bebés y niños de todas las edades. Ya sea que viajéis al Tirol del Sur o Trentino Alto durante el invierno o el verano, encontraréis muchas opciones de ocio y naturaleza para hacer en familia.

Hotel Garberhof Dolomit Family

El hotel Garberhof Dolomit Family es uno de los mejores hoteles para familias con bebés y niños pequeños en el Tirol del Sur, Italia. Este moderno resort ofrece 5 chalets tradicionales con habitaciones y suites familiares, además de unas vistas magníficas de las Dolomitas. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Pino-Land, un área de dos plantas para niños donde el oso Pino, la mascota del resort, se asegura de que todos los niños estén pasando un buen rato. Garberhof es un hotel especialmente diseñado para familias con bebés y niños pequeños, ya que ofrecen servicio de guardería gratuito. Las habitaciones familiares son muy amplias y también ofrecen menús infantiles. Hay clubs infantiles para bebés y niños de todas las edades, además de piscinas infantiles y hasta una granja.

Hotel Alpenhof Dolomit Family

Alpenhof Dolomit Family es otro hotel perfecto para familias en el Tirol del Sur, ya sea que se viaja con niños o con adolescentes. Las habitaciones familiares y suites son amplias y con vistas a las montañas. El hotel ofrece todo tipo de actividades para familias durante el verano y el invierno, y al aire libre o cubiertas, como esquiar, snowboard, patinar sobre hielo, rutas de senderismo, tiro con arco… Los programas infantiles están diseñados para niños de 3 a 16 años. El hotel tiene un lago pequeño donde los niños pueden jugar y ver patos, además de un parque infantil con mini-golf, columpios y otros juegos.

Imágenes: hotelgarberhof.it

¡Compártelo!