Hoteles de Legoland en Florida

Hoteles de Legoland en Florida, diversión asegurada

Los hoteles de LEGOLAND ofrecen mucha diversión y comodidad para toda la familia, ya que están especialmente diseñados para niños. Hay hoteles temáticos de LEGO en todo el mundo, pero los hoteles Legoland de Florida ofrecen además mucho sol durante todo el año y muchas opciones de ocio en los alrededores. En la actualidad LEGOLAND Florida cuenta con 2 hoteles temáticos: LEGOLAND® Florida Hotel y LEGOLAND® Beach Retreat, pero muy pronto abrirá su tercer hotel Legoland: LEGOLAND® Pirate Island Hotel, que tiene prevista su inauguración el 17 de abril de 2020. Si quieres conocer más sobre estos hoteles tan divertidos, sigue leyendo porque hoy te contamos todo sobre los hoteles de LEGOLAND en Florida.

Hoteles de Legoland en Florida

LEGOLAND Florida Hotel

LEGOLAND Florida Hotel es un hotel de 5 plantas inaugurado en 2015 que cuenta con 152 habitaciones temáticas. Desde el momento en que entres en este hotel sentirás que te sumerges en el mundo creativo de LEGO. Dentro del hotel se pueden encontrar más de 2.000 figuras creadas con más de dos millones de ladrillos LEGO. LEGOLAND Florida Hotel cuenta además con restaurantes temáticos, ascensores temáticos con música, actividades y talleres, áreas de juego y piscina.

LEGOLAND Florida Hotel con niños

Se puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones temáticas en el hotel: Pirate, Adventure, Kingdom y LEGO Friends. Todas las habitaciones temáticas de LEGO incluyen una búsqueda del tesoro de bienvenida con premio LEGO®, ladrillos LEGO para construir lo que los peques quieran durante su estancia y un área infantil separada con literas y televisión. Entre las actividades infantiles que se ofrecen en el Hotel Legoland Florida están las sesiones con Master Model Builders, intercambio de figuras LEGO, competencias nocturnas de construcción LEGO y entretenimiento nocturno para niños.

habitaciones temáticas hotel Legoland

LEGOLAND Beach Retreat

LEGOLAND Beach Retreat es un resort inaugurado en 2017 que cuenta con 83 bungalows con temática de playa y un total de 166 habitaciones. Los coloridos bungalows tienen forma de las casitas típicas de LEGO y forman una pequeña aldea, con vistas a un lago, donde también hay parques infantiles, una piscina climatizada al aire libre, un faro, actividades y juegos al aire libre… La piscina temática de LEGO tiene al lado una playita con arena para jugar y construir castillos, y también hay una estructura de juego para los más pequeños.

LEGOLAND Beach Retreat hotel en Florida

En cada bungalow pueden alojarse hasta 5 personas e incluyen un área infantil independiente con litera y cama nido. Los restaurantes del resort Sandy’s Castle, que sirve un desayuno buffet gratuito y Bricks Beach Bar, en el área de la piscina que ofrece bebidas y aperitivos, también encantarán a los peques, tanto por la decoración como por la comida. También hay una tienda y una estación de construcción LEGO.

Hoteles de Legoland en Florida

LEGOLAND® Pirate Island Hotel

En el nuevo LEGOLAND Pirate Island Hotel los peques podrán convertirse en piratas durante su estancia. Al igual que los demás hoteles de Legoland en Florida, este hotel también estará ubicado al lado del Parque Legoland. LEGOLAND® Pirate Island Hotel se inaugurará en abril de 2020 y contará con habitaciones temáticas de piratas, fiestas piratas por las noches, espectáculos de piratas…

LEGOLAND Pirate Island Hotel en Florida

Los hoteles de LEGOLAND en Florida se encuentran en Winter Haven, a unos 45 minutos en coche de Orlando o Tampa. Además del parque temático Legoland, en los alrededores de los hoteles hay muchas otras atracciones familiares que no te puedes perder como Disney World, Universal Orlando Resort, Sea World, parque acuático Volcano Bay, museos y centros interactivos como Orlando Science Center, WonderWorks o Crayola Experience, parque de atracciones y zoológico Busch Gardens en Tampa, Discovery Cove para nadar con delfines… ¡y mucho más!

Imágenes: legoland.com