Hotel temático de coches en Alemania

¡Compártelo!

Si sois una familia fanática de los coches y tenéis pensado viajar a Alemania con niños, seguro que os encantará alojaros en este divertido y original hotel en Stuttgart, en el suroeste del país. La ciudad de Stuttgart es conocida como «la ciudad donde nació el automóvil» o «la cuna del automóvil» y cuenta con dos museos importantes dedicados a la historia del automóvil: el Museo Mercedes-Benz y el Museo Porsche. Además, Stuttgart es también la ciudad donde se inventó la motocicleta. Visitar esta ciudad alemana con niños es una gran idea, sobre todo si les gustan los coches. A continuación os contamos más cosas sobre este hotel temático de coches en Alemania.

Hotel temático de coches en Alemania

Hotel temático de coches en Alemania

El V8 Hotel de la región de Stuttgart (Alemania) se encuentra en Böblingen y ofrece habitaciones temáticas de coches que encantarán a toda la familia. Cada habitación del hotel está decorada con algún tema relacionado con los coches, como por ejemplo una gasolinera, una pista de carreras, la famosa Ruta 66, un taller mecánico vintage… Y no son solo las habitaciones las que están decoradas, también los baños en cada habitación y otras partes del hotel, como el restaurante, están decorados con temática de coches.

Habitaciones de hotel temáticas de coches

Habitaciones de hotel temáticas de coches

El hotel V8 ofrece diferentes tipos de habitaciones, incluyendo habitaciones familiares que cuentan con más espacio. Aunque no todas las habitaciones tienen una cama en forma de coche, todas tienen murales, cuadros, figuras o alguna otra decoración relacionada con los coches. Las habitaciones temáticas son las que más gustarán a los peques, ya que son más coloridas y llamativas, totalmente tematizadas. Podrán dormir en un Mercedes Benz, un Cadillac, un coche de carreras o incluso en un Escarabajo (Beetle).

Habitaciones temáticas de coches en Alemania

El V8 Hotel es un hotel de 4 estrellas y se inauguró en el año 2009. También cuenta con el Motorworld Stuttgart, un interesante espacio para los amantes de los automóviles donde se exponen coches clásicos y coches deportivos exclusivos. La entrada es gratuita y está abierto todos los días de la semana.

Motorworld Stuttgar en Alemania

Stuttgart con niños

Cerca del hotel y en los alrededores de Stuttgart se pueden realizar otras actividades divertidas con niños, como visitar el Zoo y Jardín Botánico Wilhelma, uno de los zoológicos con más especies de animales no solo en Alemania, sino en todo el mundo. Otra actividad que encantará a toda la familia es visitar Sensapolis, el parque de aventuras cubierto más grande de Alemania. Y, por supuesto, no podéis dejar de visitar el Museo de Mercedes-Benz y el Museo Porsche. Otro museo que hay en Stuttgart es el Museo del Cerdo (Schweine Museum Stuttgart), un curioso museo que cuenta con una colección de casi 50.000 piezas de todo el mundo relacionadas con los cerdos. En el museo hay 29 salas temáticas y un jardín de esculturas. ¡A los peques de la casa les encantará visitarlo!

Museo del cerdo en Stuttgart, Alemania

Imágenes: v8hotel.de

¡Compártelo!