Hotel Pirata de Legoland en Alemania

Hotel Pirata de Legoland en Alemania

El hotel pirata Pirate Island Hotel de Legoland en Alemania se inauguró en el año 2018 y es una opción muy divertida para alojarse en familia si visitáis el parque temático Legoland Deutschland con niños. El parque se encuentra en Günzburg, una ciudad en la región de Baviera. El hotel pirata está situado junto al parque, en la zona LEGOLAND® Holiday Village, donde también hay otros hoteles de LEGO®. El hotel pirata de Lego también cuenta con una «isla pirata» formada por un campo de minigolf pirata, un parque infantil con un barco pirata, toboganes y otros columpios.

Hotel Isla Pirata LEGOLAND en Alemania

Hotel Pirata de Legoland en Alemania

El Hotel Isla Pirata LEGOLAND es un hotel temático muy divertido donde los niños podrán continuar jugando después de visitar el parque. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos caminando desde el parque. Todo el hotel, desde los pasillos y las habitaciones hasta el restaurante, está invadido por piratas muy simpáticos que convertirán vuestras vacaciones familiares en una aventura pirata muy emocionante y divertida.

Hotel Isla Pirata LEGOLAND Alemania

Las habitaciones del hotel están decoradas con temática de piratas, e incluso incluyen un cofre del tesoro lleno de premios. Cada habitación cuenta con una zona separada para los niños, con una litera o camas infantiles. El desayuno también está incluido con el alojamiento.

habitaciones temáticas pirata en hotel isla pirata Legoland de Alemania

La zona de LEGOLAND Holiday Village ofrece mucha diversión para toda la familia. Además del hotel pirata, un hotel castillo, cottages y otros tipos de alojamiento para familias, el área cuenta con 18 parques infantiles temáticos, una bolera, un minigolf pirata, 4 restaurantes, una tienda LEGO y un circuito de cuerdas (cerrado durante el invierno).

LEGOLAND Holiday Village en Alemania

Legoland cuenta con otro hotel Isla Pirata en Florida, inaugurado en el 2020, que cuenta con piscina y desayuno incluido. El hotel está situado junto al parque temático y el parque acuático LEGOLAND Florida. Más información en legoland.com

Imágenes: legolandholidays.de

¡Compártelo!