Una de las principales razones por las que se viaja a Cancún es para disfrutar de sus paradisíacas playas de agua cristalina color turquesa y su arena fina y blanca. Además, Cancún es uno de los destinos más baratos del Caribe, por lo que es una gran opción a la hora de viajar en familia. Disfrutar de unas vacaciones familiares en Cancún es una opción muy apetecible, sobre todo si nos alojamos en un hotel con parque acuático en primera línea de playa y que sea además «all inclusive». Toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones divertidas, a la vez que relajantes, alojándose en un hotel para niños en Cancún como el Crown Paradise Club Cancún, uno de los mejores hoteles familiares para alojarse en Cancún según Tripadvisor.
Hotel familiar Crown Paradise Club Cancún
El hotel Crown Paradise Club Cancún es ideal para alojarse con niños, ya que cuenta con piscinas, barco pirata, parque acuático, tirolina, restaurantes temáticos, mini golf, canchas de tenis, clubs infantiles y áreas diseñadas para niños de todas las edades. Además, en los alrededores de donde se encuentra situado el hotel también encontraréis muchas actividades y lugares para visitar en familia durante vuestras vacaciones en Cancún.
Crown Paradise Club Cancún es un hotel para niños en Cancún que lo tiene todo para disfrutar de una vacaciones inolvidables en familia. Este hotel todo incluido se encuentra situado en primera línea de playa, a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las habitaciones del hotel son muy cómodas, con balcón y vistas al mar.
El hotel familiar Crown Paradise Club Cancún cuenta con una piscina solo para adultos (Club Caribe) y tres piscinas familiares: Coco Loco, las Brisas y las Conchas, además del parque acuático Aquapark, diseñado para niños de hasta 12 años. En Aquapark hay un barco pirata, un castillo con 9 toboganes y varias fuentes con chorros para que los peques jueguen y se diviertan. Para los más atrevidos también hay un área con toboganes más grandes y un puente colgante.
Cancún con niños
Cerca del hotel encontraréis muchas actividades para hacer con niños, como la marina AquaWorld, situada a 5 minutos el hotel, donde se pueden alquilar lanchas con pedales, veleros y kayaks. Si queréis conocer la cultura Maya, también podéis visitar algunos sitios arqueológicos en la península de Yucatán, como Tulum, Chichén Itzá y Cobá. Y para pasar un día divertido en familia, no dejéis de visitar el Parque Eco Arqueológico Xcaret, con ríos subterráneos, espectáculos y naturaleza de gran belleza. Durante vuestras vacaciones familiares en Cancún también podréis nadar con delfines, practicar esnórquel y buceo, conocer la Isla Mujeres y disfrutar de la exquisita gastronomía de México.
Imágenes: hotelcrownparadiseclubcancun.com; xcaret.com