Hotel familiar en Tudela, Navarra

¡Compártelo!

Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra se encuentra este original hotel de espectacular arquitectura y diseño. Aire de Bardenas ha sido galardonado con casi 40 premios de Arquitectura, Interiorismo y Fotografía. Su ubicación lo hace también muy especial, ya que se encuentra en medio de un campo de trigo y rodeado de desierto, el agreste paisaje de Bardenas. Si buscáis alojamiento en Navarra con niños, este hotel familiar en Tudela seguro que os encanta, sobre todo si buscáis privacidad y tranquilidad.

Hotel familiar en Tudela, Navarra

Hotel Aire de Bardenas en Navarra

Aire de Bardenas es un lujoso hotel de arquitectura única situado en Tudela, Navarra. Las habitaciones, en forma de cubo, disponen de enormes ventanales desde donde se puede disfrutar del paisaje de Bardenas. A los peques les encantará mirar por la ventana cuando se despiertan. También tenéis la opción de alojaros en un cubo con amplio patio exterior y privado que cuenta con una bañera grande donde a los niños seguro les encantará darse un baño.

Para las familias que se alojen en el hotel se pueden reservar varias habitaciones que se encuentran comunicadas entre sí. Además, también se pueden solicitar cunas y camas supletorias. Lo que está claro es que en el Hotel Aire de Bardenas les encantan los niños y también los tienen en cuenta. El restaurante cuenta con huerto propio que se puede visitar. Ofrecen menús para niños y para celíacos. La piscina, aunque no muy grande, es perfecta para refrescarse durante el verano.

Hotel forma de cubo en Navarra

Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra

El Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es un lugar perfecto para realizar excursiones de un día con niños. Sus paisajes áridos y erosionados os harán creer que estáis en Marte o la Luna. Hay varias rutas que se pueden hacer con niños en las Bardenas Reales. Si preferís hacerla en coche, la ruta de la Bardena Blanca es un recorrido circular que os permitirá conocer los lugares más emblemáticos del parque. Si queréis hacer una ruta a pie, las mejores para hacer con niños son la ruta de El Fraile, la ruta del Barranco de las Cortinas o el Cabezo de las Cortinillas. El parque se encuentra a tan solo 17 km del hotel Aire de Bardenas.

Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra

Otros planes con niños en Tudela y alrededores

A 21 km del hotel se encuentra el Parque de atracciones y animales Sendaviva, el lugar perfecto para pasar un día muy divertido en familia al aire libre. En el parque encontraréis atracciones, animales, espectáculos y juegos, repartidos en cuatro zonas: el Pueblo, la Granja, el Bosque y la Feria, que se conectan entre sí a través de senderos.

Parque de atracciones Sendaviva en Navarra con niños

Y, por supuesto, no dejéis de visitar Tudela con niños, la capital de la Ribera de Navarra. Al ser una ciudad pequeña se puede recorrer a pie y conocer sus puntos de interés en un solo día. Podréis visitar la Catedral de Tudela, el Palacio Decanal y actual Museo de Tudela, la Judería, la Plaza de los Fueros, la Torre de Monreal y el Puente sobre el río Ebro.

Imágenes: airebardenas.com

¡Compártelo!