Hotel de IKEA en Suecia para familias

¡Compártelo!

Alojarse en el IKEA Hotell, el primer hotel de Ikea en el mundo, es como visitar alguna de sus tiendas, ya que todas las habitaciones y espacios del hotel están decorados con los muebles, textiles y complementos de la marca Sueca. El Hotel de IKEA se encuentra en la ciudad de Älmhult, en el sur de Suecia, y es perfecto para familias. Si sois fanáticos de IKEA seguro que os encanta este hotel. Además se encuentra ubicado en la misma ciudad donde está la sede de la empresa y donde se construyó la primera tienda de IKEA. Y por si fuera poco, en Älmhult también está el Museo IKEA. Si tenéis pensado viajar a Suecia con niños, el hotel de IKEA es una opción de alojamiento ideal para familias.

Hotel de Ikea en Suecia para familias

Hotel de IKEA en Suecia

El hotel de IKEA en Suecia es perfecto para familias, ya que la firma sueca siempre tiene en cuenta a los niños. Sus habitaciones familiares son espacios de 18 m² que cuentan con dos literas muy modernas. Cada una de las camas tiene una cortina para ofrecer un poco más de privacidad. Es una habitación perfecta para una familia de 4 personas, o en caso de ser más, se puede reservar una habitación adjunta con cama doble para los padres.

Hotel de IKEA en Suecia

Además de las habitaciones familiares y las habitaciones estándar, el hotel ofrece habitaciones «cabin» para 1 persona, que son tan pequeñas como la cabina de un barco. En el hotel hay además un restaurante que ofrece platos escandinavos, un patio con jardín, un pequeño huerto, gimnasio, sauna, salas de conferencias y salas de estar, una lavandería… En total, el IKEA Hotell cuenta con 254 habitaciones y una cocina compartida. ¡Seguro que si os alojáis en este hotel os sentiréis como en casa!

Hotel familiar de IKEA en Suecia

Qué hacer y ver en Kronoberg, Suecia

La ciudad de Älmhult, donde está el hotel de IKEA, se encuentra en el condado de Kronoberg, al sur de Suecia. Si visitáis con niños esta región podéis acercaros a la ciudad de Växjö para conocer las ruinas del Castillo de Krononberg y la Catedral de Växjö. En Växjö también se puede visitar el Museo Sueco de Vidrio o realizar alguna ruta de senderismo en familia, como el sendero circular Inseln Hissö und Musön. También se puede realizar un Safari de Alces en Markaryd.

Imágenes: ikeahotell.se

¡Compártelo!