Hotel de Heidi en Austria, vacaciones muy divertidas en los Alpes

Hotel de Heidi en Austria, vacaciones muy divertidas en los Alpes

Si buscas un hotel original, divertido y perfecto para ir con niños en los Alpes Austriacos, te va a encantar este hotel temático de Heidi que se encuentra en Falkert, Carintia, al sur de Austria. El Hotel Heidi Falkertsee ofrece muchas actividades y aventuras al aire libre para disfrutar en familia durante todo el año. Además, muy cerca del hotel, está el parque de aventuras Heidi Alm, el único parque temático de Heidi en todo el mundo. El hotel de Heidi en Austria es sin duda un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en los Alpes con niños, ¿te animas a conocerlo?

hotel de Heidi en Austria

Hotel temático de Heidi en Austria

El Hotel Heidi Falkertsee está inspirado en los personajes de los dibujos animados de Heidi. Se encuentra en el Lago Falkert, en un espacio privilegiado rodeado de montañas y animales. Es un hotel con mucho encanto donde los peques podrán pasar un tiempo muy divertido junto a Heidi, la niña más famosa de los Alpes.

Algunas de las actividades que se pueden realizar al aire libre con niños en el hotel de Heidi, dependiendo de en qué época del año viajemos, son senderismo, paseos en pony, escalada, snowtubing, aprender a esquiar o dar paseos en motos de nieve… La piscina cubierta es perfecta para nadar y jugar durante todo el año, o también se puede nadar y pescar en el lago durante el verano.

Heidi Alm Falkert en Austria

Heidi Alm Falkert es el parque de Heidi situado junto al hotel. Heidi Alm está formado por el parque de aventuras Heidi Park, que abre desde finales de mayo a finales de octubre, y el resort de esquí familiar Heidi Alm Ski Park que abre desde diciembre a abril. Dentro del resort de esquí también encontramos Heidi’s SchneeALM, un mundo de nieve muy divertido. Si a tus hijos les gusta jugar en la nieve, se lo pasarán en grande en este parque.

En el parque de aventuras Heidi Alm se puede realizar una ruta con niños para ver las diferentes escenas de la película de Heidi y descubrir más de las 100 figuras de sus personajes. Es un recorrido ideal para sacarse muchas fotos con Heidi y sus amigos. También se puede conocer la cabaña del abuelo, participar en talleres infantiles de magia, cocina o pesca, montar en pony, deslizarse por un tobogán gigante…

Qué hacer con niños en Carintia, Austria

Además de visitar el parque y centro de esquí Heidi Alm en Falkert, Carintia (Austria), hay muchas otras actividades que se pueden realizar con niños por la zona de Carintia, como bañarse en sus lagos, recorrer sus montañas, pescar, esquiar… La región de Katschberg es también perfecta para disfrutar de la nieve en familia, ya que cuenta con Katschi’s Children’s World, un parque de nieve muy divertido para niños.

Parque de nieve para niños en región de Katschberg

También se puede disfrutar en familia del pueblo de Katschberg durante el verano. Os encantará deslizaros por el tobogán de montaña Katschi’s Goldfahrt o jugar en el parque de aventuras Katschhausen, donde encontramos un parque infantil, un pequeño zoológico, un mundo de agua… En la zona de Aineck se organizan búsquedas del tesoro con GPS para familias. Y en Katschberghöhe y Rennweg se puede practicar tiro con arco.

tobogán de montaña Katschi’s Goldfahrt en Austria

¡Y Katschberg tiene también sus propias mascotas! Podréis conocerlas durante alguno de los desfiles que se llevan a cabo semanalmente mientras realizan un recorrido por la villa de Katschberghöhe.

La ruta de aventura KatschTIERade es una actividad ideal para toda la familia durante el verano en Katschberg. Podréis realizar senderismo recorriendo la villa de Katschberghöhe y también realizar algunas paradas en el camino para jugar en sus parques infantiles con columpios muy divertidos.

ruta de aventura KatschTIERade

En la villa de Rennweg (en Katschberg) está la reserva natural Pöllatal, donde podréis realizar con niños una ruta de senderismo de 6 km de largo. Y otra atracción que encantará a los peques para hacer en el área de Rennweg es montar en el tren TschuTschu Bahn, una excursión muy divertida durante el verano y el otoño.

Imágenes: heidi-hotel.at; heidialm.at; katschberg.at

¡Compártelo!