La isla de Tenerife, en las Islas Canarias, lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones en familia muy divertidas: playas, senderos, bosques, volcanes, ballenas, pueblos llenos de encanto… además de un clima excelente y muchas opciones de ocio para toda la familia como parques acuáticos, parques de animales y acuario. Si viajáis a Tenerife con niños tendréis la diversión asegurada. Y para completar vuestras vacaciones en la isla, ¿qué os parecería alojaros en un hotel con parque acuático en Tenerife que tiene además un precioso castillo de cuento? Es una opción que nos ha encantado y os lo contamos todo a continuación.
Hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife
Si viajáis a las Islas Canarias con niños, concretamente a Tenerife, el hotel de 5 estrellas Bahia Principe Fantasia Tenerife es una opción que seguro os encanta. Pertenece a la cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts y es un resort de régimen «todo incluido». El hotel se encuentra situado en la Costa San Miguel de Abona en Tenerife, un pintoresco municipio en el litoral sureste de la Isla.
Bahia Principe Fantasia Tenerife ofrece para los peques un parque acuático, piscina splash, Bahia Spa, Kids Club, Teens Club y menú infantil, además de espectáculos e instalaciones tematizadas con la historia de «Papimber y el Jardín de las Hespérides». El castillo del hotel, o Castillo de las Ninfas, es el lugar más llamativo del hotel y por las noches se ilumina con shows de luces espectaculares. Se puede dormir en el castillo reservando la «Castle Suite», una oportunidad única para pasar una noche mágica en un castillo.
El hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife tiene un hotel gemelo en República Dominicana, el Bahia Principe Fantasia Punta Cana, también con castillo y parque acuático. Son hoteles que combinan comodidad con diversión, dos imprescindibles cuando viajamos con niños.
Qué hacer en Tenerife con niños
Podréis realizar muchas actividades al aire libre con niños durante vuestras vacaciones en Tenerife, como hacer una excursión en barco para conocer la isla de La Gomera, pasar un día divertido en los parques acuáticos Aqualand o el Siam Park (uno de los mejores de Europa), visitar las impresionantes piscinas naturales de Garachico, explorar el parque nacional del Teide y sus paisajes únicos, o visitar el famoso Loro Park.
Imágenes: bahia-principe.com