Vacaciones con niños en Grand County Colorado

Vacaciones con niños en Grand County Colorado



Grand County es un condado del estado de Colorado en los Estados Unidos. Es un destino ideal para disfrutar con niños de la naturaleza, los deportes de invierno y muchas aventuras al aire libre. Grand County se encuentra a unos 100 kilómetros de Denver y tiene algunas de las mejores vistas y montañas de todo Colorado, llegando a alcanzar algo más de 4000 metros de altura. En Grand County también encontrarás el Parque Nacional de las Montañas Rocosas (Rocky Mountain National Park), con cascadas, cañones y paisajes llenos de belleza inigualable. No te pierdas nuestras propuestas para disfrutar como nunca de unas vacaciones con niños en Grand County Colorado.

Grand County Colorado con niños

Grand County Colorado con niños

Grand County Colorado, o el Condado de Grand en Colorado, tiene mucho que ofrecer a todas las familias que lo visiten: lagos y ríos, montañas, senderos y bosques, parques estatales y nacionales, además de actividades al aire libre, museos y mucha historia. Es también un área ideal para recorrer en coche mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares. Grand County Colorado lo forman las ciudades o pueblos de Winter Park, Fraser, Granby, Grand Lake, Kremmling y Hot Sulphur Springs. ¡Prepárate para vivir una experiencia auténtica del Colorado en Grand County!

Tobogán de montaña en Winter Park Resort, Colorado

Vacaciones con niños en Grand County Colorado

En el resort Winter Park podréis pasar un día muy divertido en familia deslizándoos por el tobogán alpino más largo de Colorado. El resort también ofrece otras actividades al aire libre como senderismo, bicicletas de montaña, mini-golf, paseos en teleférico, pared de escalada, circuito de cuerdas y tirolina. Durante el invierno se puede esquiar, hacer tubing y realizar otras actividades en la nieve.

Snow Mountain Ranch en Granby, Colorado

Snow Mountain Ranch en Granby, Colorado

En YMCA’s Snow Mountain Ranch se pueden realizar muchas actividades con niños durante todo el año, como tubing de verano o de invierno, esquí, tiro con arco, pesca, senderismo, mini-golf, bicicleta de montaña, patinaje, voleibol, paseos en trineo, motos de nieve, tirolina y mucho más. Snow Mountain Ranch se encuentra situado en Granby, Colorado. También ofrecen diferentes tipos de alojamiento económico para familias, como cabañas, camping y yurtas.

Senderismo con niños en Grand County Colorado

Senderismo con niños en Grand County Colorado

En Grand County Colorado se pueden realizar varias rutas de senderismo con niños como Adams Falls Trail, cerca de Grand Lake, con una cascada en el camino e ideal para recorrer también a caballo; o la ruta Fraser River Trail que atraviesa el bosque junto al río Fraser y es ideal para recorrer en familia caminando o en bicicleta; Otra ruta ideal para recorrer con niños es Pioneer Park, cerca de Hot Sulphur Springs. Es una ruta circular corta (de 1 kilómetro y medio) donde está permitido llevar perros con correa.

Museos para ir con niños en Grand County Colorado

El Museo Cozens Ranch en Fraser, Colorado, es un lugar muy interesante para visitar con niños y aprender cómo era la vida en aquella región a finales del siglo XIX, además de conocer más sobre el presidente Eisenhower y sobre algunas tribus nativas de la zona, como los Ute. A los niños les encantará subirse a un carruaje del Viejo Oeste y disfrazarse de indios o vaqueros.

Otro museo que puede visitarse con niños en Grand County Colorado es el museo del ferrocarril Moffat Road Railroad Museum. El museo se encuentra situado en Granby y cuenta con vagones restaurados que fueron construidos a principios del siglo XX. A los peques también les parecerá muy interesante visitar el museo de aviación Emily Warner Field Aviation Museum que se encuentra en Granby, Colorado.

Grand Lake y Rocky Mountain National Park

En el pueblo Grand Lake, situado a la entrada del parque nacional Rocky Mountain National Park (las Montañas Rocosas), encontramos el lago natural más grande y profundo de todo Colorado que tiene el mismo nombre del pueblo, el lago Grand Lake. Grand Lake se encuentra situado en lo que llaman The Great West, una de las regiones más visitadas por familias en el estado de Colorado.

Grand Lake y Rocky Mountain National Park

Se pueden realizar muchas actividades con niños en el pueblo de Grand Lake, como navegar en el lago, hacer senderismo, pescar, jugar en la arena de la «playa»… además es un pueblo tan pequeño que puede recorrerse entero a pie. Y no dejéis de visitar el «downtown» de Grand Lake, una calle histórica llena de encanto y estilo rústico donde encontramos tiendas, restaurantes, heladerías y cafés.

Imágenes: winterparkresort.com; visitgrandcounty.com

¡Compártelo!