Dormir en los árboles, naturaleza con niños en Suecia

Dormir en los árboles, naturaleza con niños en Suecia

Si quieres vivir una experiencia inolvidable con tus hijos en plena naturaleza, el hotel Treehotel en Suecia no te defraudará. Este lujoso hotel en los árboles tiene unas vistas impresionantes a un bosque de pinos y el río Lule. Las cabañas están suspendidas entre 4 y 10 metros de altura y se puede acceder a ellas mediante una rampa o escaleras. Dormir en los árboles es una manera original de disfrutar de la naturaleza con niños en Suecia, ¿te apuntas?

Cabaña en árboles Treehotel en Suecia
Hotel Treehotel en la Laponia Sueca

Hotel Treehotel en la Laponia Sueca

Treehotel ofrece 7 tipos de cabañas en los árboles con diferentes formas, como un cubo de espejos, un nido de pájaros, cabañas modernas y hasta un OVNI. El interior de las cabañas es de estilo escandinavo y minimalista. El hotel se encuentra en Harads, un pueblo de la provincia de Norrboten en la Laponia de Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico.

dormir en una cabaña en los árboles con niños

En los alrededores de Harads se pueden realizar muchas actividades al aire libre como senderismo, visitas guiadas, paseos en bici o a caballo, excursiones, safaris de alces, montar en canoa… Los inviernos son muy fríos, pero también se pueden realizar otro tipo de actividades al aire libre como pesca en el hielo, paseos en trineo o motos de nieve, o incluso construir un iglú.

dormir en una cabaña en los árboles en Suecia

Otra experiencia maravillosa para realizar en este hotel es contemplar las auroras boreales entre los meses de septiembre y marzo. Si queréis ver auroras boreales podéis llegar en septiembre, ya que en otoño aún no hace tanto frío y se puede disfrutar de otras actividades al aire libre. Además, durante el otoño es cuando los bosques están repletos de moras, setas y animales.

Ver auroras boreales en Suecia con niños

Ya sea que visitéis este área de la Laponia Sueca para buscar aventuras, auroras boreales, unos días de relax o para estar en contacto con la naturaleza, vuestra estancia en el Treehotel será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Hotel Treehotel en Suecia
Hotel Treehotel en Suecia, dormir en los árboles

El hotel Treehotel es un tipo de alojamiento ecológico y las cabañas han sido construidas sin alterar el entorno en el que se encuentran. Más información en treehotel.se

Imágenes: treehotel.se