Cruceros divertidos para familias con niños

Cruceros divertidos para familias con niños

Ir de crucero es una opción muy divertida cuando vamos de vacaciones con niños. En los cruceros pensados para niños se pueden disfrutar de muchas actividades infantiles, opciones de ocio y entretenimiento, además de que algunos son también cruceros temáticos, donde los peques pueden encontrarse con sus personajes favoritos en cualquier momento durante la travesía. Con estos cruceros divertidos para familias con niños verás que las vacaciones familiares pueden ser aún mas emocionantes.

Cruceros Disney

Los cruceros Disney son los más caros que hay para niños, pero también los mejores, ya que siempre habrá en sus barcos personajes de Disney para hacer el crucero más divertido. En los cruceros Disney siempre encontrarás los personajes favoritos de tus hijos: Marvel, Mickey & Minnie, Pixar, Star Wars, Princesas Disney… y siempre ofrecen experiencias muy divertidas, como las «Noches Pirata» y eventos especiales para Halloween y Navidad. ¡Los cruceros Disney son sin duda los más divertidos!

Cruceros Disney para niños

Cruceros Royal Caribbean

Con los cruceros Royal Caribbean se pueden pasar unas vacaciones muy divertidas con niños. Además de contar con unos barcos de crucero impresionantes con parque acuático, carrusel, cine y mucho más, Royal Caribbean tiene «CocoCay», una isla privada en las Bahamas que acaba de ser renovada en 2019. La isla CocoCay cuenta con parque acuático, cabañas sobre el agua, una piscina de agua dulce con bar, un globo de helio, restaurantes, tirolina y mucho más. Se puede pasar todo un día en esta isla tan divertida cuando reservas un crucero de Royal Caribbean con destino a las Bahamas.

MSC Cruceros

MSC ofrece cruceros temáticos muy divertidos para familias con niños pequeños, sobre todo si les gustan los Legos. La Experiencia LEGO es un programa para niños que ofrece la línea de cruceros MSC en sus barcos MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Sinfonia y MSC Opera. Con la experiencia LEGO los peques pueden disfrutar de clubes infantiles temáticos de LEGO, eventos especiales con piezas de LEGO, espectáculos con personajes de LEGO y desfiles. Los clubes son para niños de entre 3 y 11 años. Además también podrán hacerse fotos con la mascota oficial de LEGO «Sailor Walkabout» cuando se lo encuentren en el barco.

Costa Cruceros

Los cruceros Costa también ofrecen cruceros divertidos con personajes animados como Peppa Pig y PJ Masks. Los peques podrán vivir experiencias únicas a bordo de los barcos de la flota Costa. Peppa Pig aparece en todos sus barcos menos el Costa neoRomantica, mientras que PJ Masks han llegado a los barcos Costa Smeralda y Costa Fortuna hasta noviembre 2019.

Cruceros Carnival

La línea de cruceros Carnival ofrece cruceros temáticos de Dr. Seuss, el escritor y dibujante norteamericano que ha escrito e ilustrado muchos libros infantiles muy divertidos y originales. Algunas de las películas inspiradas en sus libros son «Lorax» y «El gato en el sombrero». ¡Un crucero de Dr. Seuss será tan divertido como sus libros!. El programa «Seuss at Sea» está disponible en todos los barcos de Carnival. Además de programas infantiles y zonas temáticas, los barcos crucero de Carnival cuentan con toboganes acuáticos, cine IMAX, espectáculos, minigolf, SkyRide, zona de saltos y mucho más.

cruceros temáticos de Dr. Seuss con Carnival
Imagen: carnival.com

Cruceros Norwegian

Otra línea de cruceros ideal para viajes con niños es Norwegian. Sus barcos lo tienen todo para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en familia: espectáculos, fiestas temáticas, zona de toboganes acuáticos y piscinas, laser tag y pista de carreras para coches eléctricos, entre otros.

cruceros Norwegian con pistas de carreras de coches
Imagen: ncl.com

Realizar un crucero con niños es sin duda una experiencia inolvidable y muy divertida. En un barco crucero encontraréis todo lo necesario para pasarlo en grande durante la travesía. Además, muchas líneas de cruceros ofrecen ofertas especiales y normalmente los niños no pagan o pagan muy poco. Y lo bueno de los cruceros es que la mayoría son «todo incluido» y no tienes que preocuparte de gastar más en comida. ¡Ya solo falta escoger un destino y disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en el mar! ¿Te apuntas a un crucero en familia?

¡Compártelo!