Castillos de hielo en Canadá y Estados Unidos para visitar en invierno

Castillos de hielo en Canadá y Estados Unidos para visitar en invierno

Ice Castles son unos castillos de hielo en Canadá y Estados Unidos que no puedes dejar de visitar en invierno con niños si quieres vivir una experiencia mágica y única, al estilo de la película animada Frozen. Esta «atracción helada» se puede encontrar en Edmonton, la capital de la provincia de Alberta (Canadá), y en cinco estados de los EEUU: Colorado, Minnesota, Wisconsin, Utah y New Hampshire. Toda la familia disfrutará de una experiencia única e inolvidable en cualquiera de los castillos de hielo Ice Castles.

Castillos de hielo Ice Castles

Castillos de hielo Ice Castles

Los castillo de hielo Ice Castles ofrecen una experiencia de cuento de hadas a las miles de familias que los visitan cada año en invierno desde 2011. Cientos de miles de témpanos de hielo forman un escenario mágico ideal para tomarse las mejores fotos de invierno. Además de ser un lugar ideal para visitar con niños, también es muy romántico para parejas y divertido para ir con amigos. En la página de Ice Castles en Facebook se pueden ver fotos increíbles de todo tipo tomadas en sus castillos de hielo.

luces en castillo de hielo Ice Castles

Dentro de cada castillo de hielo se pueden encontrar túneles, estalactitas, esculturas de hielo iluminadas con luces LED, toboganes, fuentes y hasta tronos de hielo. Si se visita por la noche se puede ver el castillo iluminado, aunque las temperaturas son más frías. Además también hay música que, junto a las luces LED, crean un ambiente aún más mágico.

Castillos de hielo Ice Castles en EEUU

Hay que ir muy bien abrigados para disfrutar de la experiencia. Lo normal es estar entre 30 minutos y 1 hora dentro del castillo caminando, tomándose fotos y observando todas las obras de arte hechas a mano por artistas de hielo profesionales. Se tarda aproximadamente dos meses en terminar un castillo de hielo.

castillo de hielo Ice Castles con niños

Los castillo de hielo Ice Castles abren cada año dependiendo de las temperaturas dónde estén ubicados, pero suele ser entre finales de diciembre y principios de enero, y permanece abierto hasta finales de febrero o principios de marzo si el tiempo lo permite. Visitando su página web se pueden conocer las fechas, horarios y precios, así como las diferentes ubicaciones.

castillo de hielo Ice Castles con niños

Más información en: icecastles.com

¡Compártelo!