El verano es una época perfecta para escaparse a Inglaterra con niños y alojarse en una divertida casa rural con granja. Podréis disfrutar de actividades al aire libre en familia rodeados de animales y naturaleza. ¿Os imagináis encontraros con una alpaca en vuestra ventana cuando os despertéis por las mañanas? ¡En esta casa rural con granja en Inglaterra es posible! Pencuke Farm en Cornualles (Cornwall), al sur de Inglaterra, es un alojamiento rural que cuenta con una granja certificada como orgánica. A los peques les encantará estar rodeados de cerditos, alpacas, ovejas y gallinas. ¡Alojarse aquí con niños será muy divertido!
Pencuke Farm en Inglaterra
Pencuke Farm se encuentra situada entre los pueblos de Bude y Boscastle, en el condado de Cornualles, un lugar muy tranquilo junto a la playa y con vistas a la costa de North Cornwall. Es un destino perfecto en Inglaterra para viajar en familia y disfrutar de la naturaleza y la tranquilad. Pencuke Farm ofrece 4 tipos de alojamiento rural en forma de Cottages y Glamping. También cuentan con Camping familiar con parcelas para tiendas de campaña.
Tipos de alojamiento en Pencuke Farm
Los cottages son típicas casas de campo inglesas y una manera lujosa de alojarse en la granja Pencuke Farm. Tienen capacidad para hasta 8 personas y, dependiendo del modelo de cottage, cuentan con jardín privado, jacuzzi, terraza con barbacoa… Los Cottages Darzona, Dutch Barn y Skyber Barn son granjas convertidas en casa rural que cuentan con todo lo necesario para disfrutar muy cómodamente de unas vacaciones familiares en Inglaterra.
Shepherd’s Hut es para los que prefieren el Glamping. Es un tipo de alojamiento también lujoso, parecido a una mobile home, que cuenta con cocina, ducha, jacuzzi y alojamiento para 2 adultos y 2 niños.
Qué hacer con niños en Cornualles
A unos 20 minutos en coche de Pencuke Farm está Crackington Haven, una de las playas más populares en Inglaterra para hacer surf. Se puede dar un paseo con niños desde la playa de Crackington Haven hasta el pueblo de Boscastle, tomando el sendero de la izquierda, o hasta el pueblo de Bude, tomando el sendero de la derecha. ¡Os encantarán las vistas de ambos!
También podéis visitar la aldea de Tintagel, a unos 20 minutos en coche de la granja, un lugar relacionado con la leyenda del Rey Arturo que cuenta con un castillo y el puente de Tintagel, un puente nuevo que facilita la llegada a la pequeña isla donde se encuentran los restos del castillo de Tintagel.
También a unos 20 minutos de Pencuke Farm está Bude Sea Pool, unas piscinas semi-naturales en Bude de acceso gratuito. Y a aproximadamente 1 hora de la granja encontraréis algunas opciones de ocio para hacer con niños, como el parque de atracciones Crealy Great, el parque de aventuras Milky Way Adventure Park y el Zoo Newquay.
Imágenes: pencukefarm.co.uk