Casa rural cerca de Madrid para alojarse con niños

¡Compártelo!

¿Quieres experimentar con tus hijos la aventura de dormir en una cueva? En Albalate de Zorita, a menos de 90km de Madrid, encontramos un tipo de alojamiento original e ideal para familias con niños que quieran disfrutar de la naturaleza cerca de la capital. Nos estamos refiriendo al Hotel & Spa Rural Las Nubes, que ofrece 12 cuevas bioclimáticas con mucho encanto para parejas y familias. Las cuevas bioclimáticas, con capacidad para 2 adultos y 2 niños, cuentan con jacuzzi, chimenea, aire acondicionado, terraza y con un amplio ventanal con vistas impresionantes del rio Tajo. ¡Una opción muy apetecible de casa rural cerca de Madrid para alojarse con niños!

Casa rural cerca de Madrid para alojarse con niños

Casa rural para familias en Guadalajara

El hotel Las Nubes se encuentra en Albalate de Zorita, un municipio de la provincia de Guadalajara situado en la Sierra de La Alcarria. Es una casa rural cerca de Madrid ideal para alojarse con niños, ya que podréis experimentar lo que es dormir en cuevas, además de disfrutar de muchas actividades al aire libre como rutas en kayak, piragüismo, paseos a caballo o bicicleta, tiro con arco, senderismo…

El hotel rural se encuentra en una finca a orillas del Tajo y cuenta con spa, piscina, sauna, mesa de ping pong, mesa de billar y barbacoa. El restaurante que hay en el recinto ofrece cocina típica castellana y unas excelentes vistas al río. El desayuno está incluido. Las cuevas son amplias, cómodas y acogedoras, además de muy originales. Seguro que a los peques les parece muy divertido dormir en una cueva. El entorno es muy bonito y tranquilo, ideal para desconectar.

Albalate de Zorita y alrededores

En vuestra escapa de fin de semana en familia a Albalate de Zorita, Guadalajara, también tendréis la oportunidad de conocer algunas de las atracciones y monumentos de la zona, como los embalses de Entrepeñas, Buendía y Bolarque, el Castillo de Zorita de los Canes, el Parque Arqueológico de Recópolis, la Iglesia de San Juan Bautista, la Iglesia de San Andrés, la Fuente de los Trece Caños, la Ermita de Cubillas o de Nuestra Señora del Cubo y el Pantano de Bolarque, ideal para refrescarse en verano y practicar deportes acuáticos como kayak, snorkel o wáter Wall.

Imágenes: hotelspalasnubes.com

Ir a: Qué hacer con niños en Guadalajara

¡Compártelo!