Camping familiar en Tarragona

¡Compártelo!

¿Buscas un camping familiar con encanto para alojarte con niños en Tarragona? Esta ciudad costera y capital de la Costa Dorada es un destino muy popular para unas vacaciones en Cataluña con niños. En Tarragona encontraréis muchas opciones de ocio familiar, como playas y parques temáticos, pero también ruinas romanas, pueblos llenos de encanto y espacios naturales de gran belleza. Alojarse en un camping familiar durante vuestras vacaciones en Tarragona es una gran idea si buscas una opción económica pero también con encanto. En el Camping Miramar podréis experimentar el camping de una manera única y diferente. Si os llama la atención dormir en caravanas vintage o mobil homes muy bonitos decorados y que se encuentran en primera línea de playa, no os perdáis nuestra propuesta de hoy para alojarse en un camping familiar en Tarragona con niños.

Camping familiar en Tarragona

Camping para familias en Tarragona

Alojándote con tu familia en el Camping Miramar disfrutaréis de la experiencia de dormir en un camping de una manera muy chic. Este camping familiar en Tarragona ofrece diferentes opciones de alojamiento para familias: parcelas aptas para tiendas y caravanas, caravanas vintage y mobile homes. Situado en el municipio de Mont-Roig del Camp, con 12 kilómetros de costa y frente a una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada, es un lugar perfecto para disfrutar con niños de la naturaleza.

Camping para familias en Tarragona

Las caravanas vintage tienen mucho encanto y están pintadas con colores muy retro, además de que por dentro están muy bonitas decoradas y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones estupendas en familia: cama doble, zona comedor, literas, armario, nevera… además de pérgola de madera, barbacoa, mesa y bancos en el exterior de la caravana. En las caravanas caben hasta 4 personas, pero si sois una familia de 5, también ofrecen módulos vintage que cuentan con espacios más amplios.

Alojarse en camping con caravanas vintage

Otra opción es alojarse en alguna de sus encantadoras mobil homes, casitas muy bonitas que cuentan con espacios amplios y cómodos. Al contrario que las caravanas, las mobil homes si cuentan con baño privado, además de aire acondicionado. Dependiendo del modelo, caben hasta 6 personas en una mobil home en el Camping Miramar.

Mobil homes en camping de Tarragona

Para los niños cuentan con un parque con columpios dentro del recinto. Además, muy cerca del camping encontraréis algunas atracciones como el parque temático Port Aventura World, playas y calas, el pueblo pesquero de Cambrils, el Parque Natural del Delta de l’Ebre y la ciudad de Reus.

Imágenes: camping-miramar.es

¡Compártelo!