Camping con Bungalows en Tarragona, alojamiento familiar con parque acuático

Camping con Bungalows en Tarragona, alojamiento familiar con parque acuático

Alannia Els Prats Camping & Resort, en la Costa Dorada, es un beach Resort situado en primera linea de playa que cuenta con las mejores instalaciones para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Alannia Els Prats pertenece al Grupo Marjal y ofrece diferentes tipos de alojamiento para familias: Parcelas, la opción más económica pero con todos los servicios de un resort; Apartamentos que ofrecen la comodidad de un apartamento pero con los servicios de un hotel; y Bungalows, que ofrecen la comodidad de un resort de lujo pero sin perder el encanto de la vida en la naturaleza. Hoy nos vamos hasta Tarragona para conocer el Camping con Bungalows Alannia Els Prats Camping & Resort, un alojamiento familiar con parque acuático que encantará a toda la familia.

Camping con Bungalows en Tarragona, alojamiento familiar con parque acuático
Camping con Bungalows Alannia Els Prats en Tarragona

Camping con Bungalows Alannia Els Prats en Tarragona

El Camping Alannia Els Prats está situado en la playa de Mont-Roig en la Costa Dorada, Tarragona. Cuenta con un pequeño parque acuático con piscinas y toboganes rodeados de preciosos jardines. La piscina infantil tiene una profundidad máxima de 0,5 metros, por lo que es ideal para que los más pequeños disfruten jugando en el agua. También hay una piscina lúdica con chorros de agua para mayores de 16 años y una piscina con tobogán triple apta para todas las edades.

piscina infantil camping familiar Tarragona
piscina acuático del camping familiar Tarragona

En el resort también hay un restaurante donde se sirven desayunos y cocina mediterránea durante todo el día, servicio de pizzas para llevar, un bar junto a la piscina, un supermercado e instalaciones para deportes acuáticos en la playa. Para los peques ofrecen programas de animación como el MINICLUB, donde se realizan diferentes actividades con los más chiquitines, el KIDSCLUB para niños de 4 a 12 años con talleres y juegos, y el programa ACTIVE para los jovenes a partir de 12 años.

Los bungalows de madera de Alannia Els Prats están equipados con terraza, habitación de matrimonio, habitación con dos o tres camas, aire acondicionado, TV de pantalla plana y cocina-comedor con nevera, microondas, vajilla y todo el menaje necesario.

El resort Alannia Els Prats está ubicado en primera línea de playa y cuenta con acceso directo a la misma. Además, por la zona del resort, encontraréis también algunas calas y numerosas playas de arena fina y dorada. Las calas más cercanas al resort son la Playa de Las Sirenas, Cala El Solitari, o la Playa Cristal. Son calas de arena fina, ideales para bañarse, jugar en la arena o tomar el sol.

playa camping familiar Tarragona

Más información en marjalresorts.com

¡Compártelo!