Situado al sur de Comporta, en la costa del Alentejo, en Portugal, encontramos Muda, un lugar con un entorno impresionante que combina el campo con la playa, por lo que es un destino ideal para visitar en familia y disfrutar de la naturaleza con las agradables temperaturas que ofrece Comporta durante todo el año. Además, en Muda hemos descubierto un tipo de alojamiento ecológico muy interesante: Cocoon, unas cabañas (lodges) con enormes ventanas y vistas maravillosas. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre estas cabañas en plena naturaleza en Comporta, Portugal!
Cabañas ecológicas en Comporta
Cocoon Eco Design Lodges son unas cabañas en plena naturaleza en Comporta, Portugal. Si buscáis alojamiento familiar situado en el campo pero que también esté cerca de la playa, seguro que os encanta. Podréis explorar con los niños los alrededores dando un paseo en bicicleta, hacer un picnic en el jardín, relajaros en la terraza, bañaros en la piscina biológica del recinto o pasear por su huerto ecológico.
Las cabañas están totalmente equipadas con todo lo necesario para ofrecer una estancia muy cómoda y agradable, en un ambiente privado y rodeado de bosques de pinos. El uso de bicicletas y el Wi-Fi son gratuitos. También hay una zona para niños que cuenta con una casita en el árbol, columpios y un «slackline» (cuerda floja), para mejorar el equilibrio y divertirse.
Las cabañas cuentan con cama de matrimonio y litera, siendo perfectas para familias de 4 personas. Si sois una familia más grande, también disponen de un «Rustic Cottage», una casa rural con 3 habitaciones y 2 baños, además de cocina y una piscina pequeña privada.
Las playas más cercanas a las cabañas Cocoon son la playa de Pego y la playa de Carvalhal, ambas con aguas cristalinas y a unos 20 minutos en coche. Si preferís playas salvajes y menos concurridas, más al sur están las playas de Melides, Santo André y Porto Covo, en Sines.
Qué hacer en Portugal con niños
Imágenes: cocoonlodges.com