Cabañas en la selva, alojamiento divertido para niños en Limburgo, Países Bajos

Cabañas en la selva, alojamiento familiar en Limburgo, Países Bajos

En Limburgo, los Países Bajos, encontrarás alojamiento familiar tan divertido como estas cabañas en la selva para dormir con niños. Center Parcs Het Heijderbos es un centro vacacional para familias que cuenta con un parque acuático de acceso gratuito para los que se alojen en el conjunto, además de piscinas, cafeterías y restaurantes. Es un alojamiento muy original e ideal para familias no solo por contar con su propio parque acuático, sino por tratarse de cabañas ubicadas en una selva cubierta llena de diversión.

cabañas en la selva para dormir con niños en Holanda

Center Parcs Het Heijderbos en Limburgo, Holanda

Het Heijderbos se encuentra situado en Heijen, una aldea en la Provincia de Limburgo de los Países Bajos. Los peques se lo pasarán en grande disfrutando de la naturaleza en el «Jungle Dome», una selva cubierta de 2500 m² dentro del centro vacacional que cuenta con aves exóticas, plantas, flores tropicales, puentes colgantes… Es un espacio pensado para que los niños a partir de 5 años se diviertan mucho descubriendo la selva y realizando diferentes tipos de actividades.

Cabañas en la selva, alojamiento divertido para niños en Limburgo, Países Bajos

El centro vacacional Center Parcs Het Heijderbos en Limburgo ofrece, además de las cabañas en la selva para alojarse con niños, otros tipos de alojamiento familiar como cottages y apartamentos en el bosque o en un lago.

centro vacacional Center Parcs Het Heijderbos en Limburgo, Países Bajos

El parque acuático «Aqua Mundo» dentro de Het Heijderbos cuenta con toboganes, un río lento, rápidos, piscina cubierta, piscina de olas, piscina con chorros de agua para los más pequeños, mundo submarino para hacer snorkel rodeado de peces exóticos…

parque acuático "Aqua Mundo" dentro de Het Heijderbos en Países Bajos

En el recinto hay además minigolf, canchas de tenis, snorkel, equitación, tiro con arco, bicicletas… ¡los peques no se aburrirán nunca!

Alojamiento familiar con parque acuático en Holanda
hotel con parque acuático en los Países Bajos

Qué ver en Limburgo y alrededores

Limburgo es una provincia en Holanda conocida por la hospitalidad de su gente, así como por su clima soleado y templado. Se recomienda visitar la ciudad de Maastricht, que es la capital de Limburgo y donde se pueden ver minas, fortalezas, museos, basílicas, el monte de San Pedro… La pequeña ciudad de Thorn es un lugar que no te puedes perder en tu viaje a Holanda. Se trata de un pueblo donde todas las casas están pintadas de blanco y que cuenta con mucha historia.

Valkenburg está a orillas del río Geul, en Limburgo. Es un destino turístico muy popular y se puede llegar en tren desde Maastricht. En Valkenburg se pueden ver cuevas, el Castillo de Valkenburg, el parque temático familiar Valkenier y el parque temático Sprookjesbos (El bosque encantado)… o se puede disfrutar de un divertido paseo en un trineo de verano.

A lo largo de la provincia de Limburgo se pueden ver molinos de agua, jardines, castillos… A los niños les encantará subirse al tren del vapor «Miljoenenlijn» que recorre las colinas del sur de Limburgo.

Center Parcs es una red de casas vacacionales en Europa fundada en los Países Bajos en el año 1968. En la actualidad pertenece a dos diferentes compañías: Center Parcs Limited con resorts en Inglaterra e Irlanda, y Center Parcs Europe que cuenta con más de 20 resorts en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia. Todos los alojamientos que ofrece Center Parcs están pensados para familias con niños. Más información en centerparcs.com

Imágenes: centerparcs.com

¡Compártelo!