Aeropuertos que hacen más divertido viajar con niños

¡Compártelo!

Viajar con niños en avión no es fácil, sobre todo porque en los aeropuertos hay que pasar mucho tiempo esperando y los niños se suelen aburrir. Cuando viajamos en avión hay que hacer fila para facturar las maletas, esperar para embarcar, esperar para recoger las maletas y esperar aún más tiempo cuando hacemos escala. Pero si durante tanta espera se puede aprovechar el tiempo para que los peques se diviertan y puedan canalizar su energía, mejor que mejor. ¿Quieres conocer los aeropuertos que hacen más divertido viajar con niños? No te pierdas nuestra lista de aeropuertos “kids friendly”, ¡despegamos!

Aeropuertos que hacen más divertido viajar con niños

Los aeropuertos más divertidos del mundo

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es uno de los más grandes de Europa y uno de los más divertidos del mundo. ¡Los peques no se aburrirán ni un momento en este aeropuerto tan chulo! Encontrarás una biblioteca con libros, iPads y también dispositivos «touchscreen» con cuentos para niños, un parque de juegos «Kids Forrest» decorado como si fuera un bosque con cabañas en los árboles, toboganes y muros para escalar… Además, en el aeropuerto Schiphol también está NEMO at Schiphol, un área de ciencias y tecnología que forma parte del Museo de Ciencias NEMO de Ámsterdam y que ofrece 9 zonas interactivas para niños.

Aeropuerto Chicago O’Hare

El aeropuerto O’Hare de Chicago cuenta con varias zonas diseñadas para niños. En la Terminal 2 encontramos una sala con juguetes, estructuras para escalar y otros juegos. Además, el aeropuerto de Chicago ofrece una exhibición con la réplica de un avión de la Segunda Guerra Mundial y una exhibición con un dinosaurio de 22 metros de altura. Y a los peques les encantará recorrer la Terminal 1 para ver las esculturas con sonido y luces de neón que iluminan los pasillos que conectan la zona B y C de la Terminal 1.

Aeropuerto de Múnich

En el Aeropuerto Internacional de Múnich (Alemania) encontramos Kinderland, un área infantil creada por Lufthansa donde ofrecen juegos, un parque infantil y actividades para niños. Para utilizar esta zona hay que pagar desde 2€ por niños. En el exterior del aeropuerto hay un parque infantil y exhibiciones de entrada gratuita, además de otras actividades de pago como un mini-golf.

Aeopuerto de Fort Lauderdale / Hollywood

Cloudscape by Volkan Alkanoglu – photo by Tabatha Mudra

En el aeropuerto de Fort Lauderdale/Hollywood en Florida encontramos «Cloudscape», un área nueva infantil que se encuentra en la Terminal 1 y que cuenta con esculturas en forma de nubes donde los niños pueden jugar, correr, leer y dejar volar su imaginación. Con esta zona infantil tan original que encantará a los peques, el aeropuerto de Fort Lauderdale/Hollywood no podía faltar en nuestra lista de aeropuertos que hacen más divertido viajar con niños.

Aeropuerto de Zurich

El aeropuerto de Zurich en Suiza es también muy divertido si viajamos con niños, ya que cuenta con un parque infantil al aire libre en el área Observation Deck del aeropuerto, desde también se pueden ver los aviones aterrizar y despegar. Esta zona es una exhibición interactiva donde además de jugar y divertirse, los niños podrán aprender cómo funciona un aeropuerto.

Imágenes: munich-airport.com; flychicago.com; broward.org; schiphol.nl; flughafen-zuerich.ch

¡Compártelo!